PDA

View Full Version : Matthew Perry en Scrubs.

Lore-Bing
01-24-2005, 02:42 PM
Les quería avisar que el viernes 28 a las 8:00 pm por el canal SONY estará, de invitado y dirigiendo un capítulo, Matthew Perry en el programa Scrubs....esto es según yo, si el canal sigue con la secuencia de la serie veremos "My Unicorn" el viernes, si repiten algunos capítulos anteriores, tendremos que esperar ottro ratito; espero que no sea así, de todos modos ver un capítulo de Scrubs no les hace daño, está bueno el programas, pero como siempre...NADA comparado con Friends.

Lore

i_love_matty_perry
01-24-2005, 11:16 PM
muchas gracias por avisar!

Lore-Bing
01-28-2005, 10:40 PM
como era de esperarse para mi mala suerte no pasaron el capítulo que les decía...repitieron la serie, pero la verdad no se en cuanto tiempo pasen "My unicorn", lo mismo hicieron la otra vez y pasaron un capítulo repetido y después siguieron con los nuevos como siempre...si se algo les confirmo.

Lore

Andr€@
01-29-2005, 08:04 AM
Jeje a ver si tienes suerte y lo echan!! ;) Yo es que ese canal no lo tengo :( Ni siquier sé qué es Scrubs jeje (aunque igual resulta que aquí también lo echan y yo no me había enterado jejeje :P )

tiuchis
01-30-2005, 02:30 PM
Gracias por mantenernos informados, me choca cuando hacen eso, que ya viene el capitulo que quieres ver y se lo saltan y luego siguen con los nuevos..en fin..

Andr€@
01-30-2005, 03:34 PM
Gracias por mantenernos informados, me choca cuando hacen eso, que ya viene el capitulo que quieres ver y se lo saltan y luego siguen con los nuevos..en fin..
Sí, qué rabia!!!

Lore-Bing
01-30-2005, 07:50 PM

Gracias a ustedes e...informados?, pues entre commillas porque me cambian la jugada y me resulta mal la información, pero hago lo posible.
Hasta ahora no hay ningún cambio en este tema, parece que la semana próxima también hay un capítulo repetido, pero les digo, nada cuesta ver la serie aunque no salga MP, más o menos se ponen al tanto de la situación general de los personajes, medio hubican los nombres y empiezan a conocer el ambiente..jejeje.

Besos a todos (o creo que a todas.....algún chico por aquí? o están de aburridos).
Cualquier dato nuevo yo les informo.

Lore

Andr€@
01-31-2005, 05:46 AM
Besos a todos (o creo que a todas.....algún chico por aquí? o están de aburridos).
Cualquier dato nuevo yo les informo.

Muchas gracias!! :D
Jajaja sí, no parece que haya muchos chicos por aquí ultimamente....:rolleyes:

tiuchis
02-08-2005, 06:50 PM
Hey! vi un comercial del canal sony ET en Mexico, y tal parece que este viernes pasan el capitulo donde sale MAthew!!! Viernes 11 febrero!!! asi que chequenlo!!!

Andr€@
02-09-2005, 02:36 AM
Como siempre: qué suerte tenéis!!! ;)
A ver si, con un poco de suerte, alguien lo graba y lo sube al foro :D jeje ;)

Lore-Bing
02-09-2005, 08:32 PM
Hey! vi un comercial del canal sony ET en Mexico, y tal parece que este viernes pasan el capitulo donde sale MAthew!!! Viernes 11 febrero!!! asi que chequenlo!!!

MUCHAS GRACIAS POR AVISAR!!!!.....me traumé porque tuve un problema con el cable, por lo tanto en internet y viví desconectada de la tecnología por unos días. aún no he visto el comercial en SONY, pero chequé bien y efectivamente AHORA SI SE NOS HIZO:

My Unicorn
J.D. ayuda en la busqueda de un familiar de su paciente favorito. Elliot se queja que sus colegas no la toman en serio y descubre que ella puede encontrar la forma de lograrlo haciendo gala de su feminidad con un poco de ayuda de Carla y Jordan.

Viernes 11 de febrero

Horarios:
Viernes a las 20:00 HR Mex/Ven - 21:00 Arg
Repetición a las 00:00 HR Mex/Ven - 01:00 HR Arg.
Domingos a las 13:00 HR Mex/Ven - 14:00 HR Arg.

Saludos. Lore

Andr€@
02-10-2005, 03:16 PM
Gracias por la info, Lore!! (aunque a mi no me vaya a servir :( jeje ;) )

Lore-Bing
02-15-2005, 07:52 PM
Alguien vió el capítulo??, lo podemos comentar aquí, si no lo vieron y están interesados les puedo poner un resumen o resaltar alguna parte en la que me haya reído..

Lore

tiuchis
02-15-2005, 11:43 PM
Yo ya no lo pude ver y eso que fui la que aviso jajaja, pero si vi cortos me dio mucha risa cuando a Mathew dice que odia su nombre por que tiene nombre de viejito(en la serie) jajaja eso me dio mucha risa...

Lore-Bing
02-16-2005, 04:07 PM
Yo ya no lo pude ver y eso que fui la que aviso jajaja, pero si vi cortos me dio mucha risa cuando a Mathew dice que odia su nombre por que tiene nombre de viejito(en la serie) jajaja eso me dio mucha risa...

Jajajajajajajajajajajajajajaja...precisamente de eso me reí muchoooooo.

Dice que odia a su papá porque le puso nombre de viejito, JD le dice que no es de viejito; Murray se para en el pasillo y grita su nombre....Se asoman muchos viejitos por la puerta de sus cuartos...What???? dicen todos.
Murray se va, JD le grita por su nombre para que regrese...y se asoman todos otra vez..what?? - Le hablo al Murray más joven!!...se meten todos y se queda uno afuera..se voltean a ver los Murrays- tengo 65.... :o 34!!!!! :mad: Grita Matthew.

Lore

Andr€@
02-16-2005, 05:56 PM
Jajajajajaja qué bueno!!! xDDDD
Contadnos más cosas!!! Aysss ojalá que alguien lo haya subido al foro :P Ya lo pediré por ahí...jejeje :P

tiuchis
02-16-2005, 11:16 PM
JAjaja si eso, fue lo que vi estuvo chistosisimo jajajaja

Andr€@
02-17-2005, 01:29 AM
Jejejeje qué suerte tenéis!!! :P ;)
Ojalá aquí lo emitiesen...Aunque yo no tengo ningún canal tipo Canal +, Canal Satélite Digital, etc, asiq me daría un poco igual, porque igualmente no podría verlo... :rolleyes:

Lumineuse
02-17-2005, 08:32 AM
Oye Andrea pork no lo compras en Amazon cuando salga? :);)

Andr€@
02-17-2005, 05:49 PM
Comprar el qué?? Lo de Scrubs?? Tú crees que saldrá??
Aunque, por cierto, el otro día iba a intentar registrarme en Amazon y no me enteraba de nada (tampoco le dediqué mucho tiempo de todas maneras jejeje) pero lo único que vi era que había una cuenta por la que tenías que pagar tanto al mes. No hay ninguna cuenta en Amazon gratis?? :confused: Nu sé, yo es que no me entero mucho...xD

Lumineuse
02-17-2005, 05:53 PM
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por princessbananahammock
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Comprar el qué?? Lo de Scrubs?? Tú crees que saldrá??
Aunque, por cierto, el otro día iba a intentar registrarme en Amazon y no me enteraba de nada (tampoco le dediqué mucho tiempo de todas maneras jejeje) pero lo único que vi era que había una cuenta por la que tenías que pagar tanto al mes. No hay ninguna cuenta en Amazon gratis?? :confused: Nu sé, yo es que no me entero mucho...xD

Pos en otra tienda!
Si si sabes k DVD es lo pides tal y commo los friends yo los he visto en las tiendas nuse si puedes mira en otras tiendas como el eBay o alo pero lo venden! ;)
<!-- / message --><!-- sig -->

Lumineuse
02-17-2005, 05:57 PM
yo almenos me lo voy a comprar seguro cuando salgan;)

Andr€@
02-17-2005, 06:33 PM
Jejeje sí, el caso es a ver si sale!! :P
En eBay también probé, pero la manera en la que yo iba a pagar (con PayPal) de repente no me la acepta, no sé por qué, así que...:(

Lore-Bing
02-17-2005, 08:55 PM
Yo la verdad no se como lo puedanb conseguir; yo lo tengo en video VHS de cuando salió en TV. No se si haya alguna manera se subirlo, si alguien sabe avísenme y con todo gusto lo paso para que lo puedan ver.

Lore

Lumineuse
02-17-2005, 09:12 PM
Jejeje sí, el caso es a ver si sale!! :P
En eBay también probé, pero la manera en la que yo iba a pagar (con PayPal) de repente no me la acepta, no sé por qué, así que...:(

Pos nose...
julines...
A ver si tienes suerte y lo ponen en el forum!;)

Gracias Lore;):D

Andr€@
02-18-2005, 01:33 AM
^ Jejeje, eso, eso!!
Y muchas gracias, Lore!! Aunque yo la verdad no sé cómo se suben...:( Pero bueno, podemos preguntar :D jeje

Lumineuse
02-18-2005, 01:44 AM
si jeje ya t has levantado?

Andr€@
02-18-2005, 08:36 AM
Jajajaja sí, me levanto todos los días a las 7:15 para sacar al perro :( y como siempre enciendo el ordenador nada más levantarme (para conectar el eMule), pues de paso me pasé y dejé un par de mensajillos jejeje.

Lore-Bing
02-20-2005, 12:21 AM
Chicas ahora les cuento...me enteré un día antes qie iban a pasar el capítulo de Beverly hills 90210 en el que sale Matthew Perry; ya ni tiempo tuve de avisar porque no me pude conectar, pero no veo por qué sufrir, otra vez fue en SONY y parece que nadie lo tiene, o si?
Inició la 1 temporada del programa, hice mis cuentas para el capítulo 19 y lo logré ver el miércoles a las 5 de la mañana antes de levantarme para ir al cole,pero realmente valió la pena...ya se estarán percatando un poco más de mi obseción con Matthew..jeje....

Saludos...Lore.

pd. algún detalle del capítulo saben que me facinará contarles.

Andr€@
02-20-2005, 06:29 AM
Sí, sí, Lore, cuéntanos!!!! :D :D
Vaya, no tenía ni idea de que Matthew hubiese salido en Beverly Hills!! :O

Lore-Bing
02-20-2005, 07:54 PM
Sí, sí, Lore, cuéntanos!!!! :D :D
Vaya, no tenía ni idea de que Matthew hubiese salido en Beverly Hills!! :O

Bueno, el capítulo salió en 1991..taba muy chavo Matthew.
Es la historia de un chavo bien yeye (de mucha mucha lana), el mejor deportista (al principio sale jugando tennis), Brandon le quiere hacer una entrevista para el periódico escolar...habla con él, quedan de acuerdo, blablablabla, va a su casa, ve que tiene una colección de armas, sale Roger (Matthew) dice que maneja el arma desde los 6 años y se ponen a platicar...salen y llega el padre de Roger y se ve que no se llevan muy bien, el hijo quiere llegar a ser igual de exitoso pero por sus propios medios, no por las palancas de su papá o solo por el apellido. Resulta que Roger escribe un libreto y se lo da a Brandon, mientras lo lee decubre que hay muchas semejanzas entre el personaje principal y Roger..en lo que lee una parte de una chica y el protagonista en una alberca se ve a Roger en su casa con la novia (dando a entender que realmente es su vida en el libreto)..dice que entra a su casa, toma el arma de manera casi seductora y se dice..así es como lo haré, así es como mataré a mi padre...
Sigue leyendo el libreto en el colegio, llega Roger, le ofrece unos boletos para un partido, le trata de sacar la sopa para ver si es autobiográfico, él se molesta...le dice que tal vez podrían ir los dos juntos al juego- si no quieres los boletos hay otros que..-no, si los quiero, gracias.
Va nuevamente a su casa, llega una carta de la universidad para ver si lo admitieron o no...-ábrela tú, para tí es más importante el resultado no??...la abre el padre y...no quedó!, se enoja- lo querías hacer a tu manera no?, mira los resultados..y después de todo el amor que te he dado...- amor? eso no es amor...(silencio) Brandon mejor se va y cuando recoge sus libros del auto, encuentra el arma.
Roger va al psicólogo, dice que no tiene amigos, que su padre le dice que no se puede confiar en nadie...explota y dice que prefiere que su padre esté muerto, lo tiene como un trofeo y no como hijo, etc,etc.
Rogerllega a su casa, toma el arma, entra a la oficina de su papá y le dispara- se exactamente lo que hago.......................................Brandon está leyendo el guión.
Brandon pide ayuda a sus amigos, pero nadie le cree... habla con Dylan (quien se lleva muy mal con su padre) y le pregunta que estando en situaciones de mucha presión qué era lo que lo había detenido para no cometer una locura..tu!!, le dice...
Un día habla a casa de Roger, no lo encuentra, no contesta su padre....se preocupa más, comienza a leer y parece que descubre donde iba a estar, pide que lo excusen en Química, va con Dylan, le pide las llaves de su coche...se va.
Llega a la casa, agarra la llave (abajo de una maceta, la había visto la primera vez que acompañó a Roger), entra a la casa, no queriendo abre la puerta de la oficina (va a aparecer su cadaver!!!), la abre y no había nadie..encuentra a Roger, comienzan a hablar (comienza también la presión)
saca el arma...-dame el arma- no!, la necesito- no la necesiotas, matarlo no es la opción...- matarlo?, no voy a matar a mi padre!.
Toma el arma y se apunta a la cabeza- alguna lez has visto el cañón de un arma - noo, no lo hagas, - vete Brandon, no querrás ves esto..........-tienes razón, no quiero, por favor, dame el arma.....se quedan un rato entre que si, que me la das, mejor no me acerco porque se dispara, mejor si se la quito...por fin le quita la pistola con guidado y el Roger se pone casi casi a chillar.
Están en la escuela..Brandon les da los boletos a sus amigos...- boletos para el partido!, de donde los sacaste?- me los dio un amigo...
Llega al hospital, sale de un cuarto el papá y le da las gracias, le dice que los dos están en terapia- le dará gusto verte. Brandon entra al cuarto, está sentado Roger- estás bien? blablabla...- que tal si vemos el partido juntos?- pero es hoy, ya es tarde...(Brandon saca una tele portatil de su chamarra)- Para que son los amigos......´Roger lo ve con cara de ...amigos??..eres mi amigo!!..y ven juntos el partido.

Bueno, era algo así, gracias por dejarme hablar un poquito (jajaja..poquito?, claro!) y ya saben...cualquien cosa..para eso están los amigos (fue una bonita moraleja). Muy buena actuación de Mtthew, 21 añitos, era un bebé, aunque bastante alto, y saca lindo en el tennis..jejeje.
Espero que les sirva de algo.

Saludos, Lore

tiuchis
02-20-2005, 08:38 PM
Matthew es guaperrimo!!! Gracias por la info!

Lore-Bing
02-20-2005, 08:51 PM
Matthew es guaperrimo!!! Gracias por la info!
no hay de qué...para qué son las amigas...

Lore

Andr€@
02-22-2005, 11:48 AM
Oooh, qué chulo!!!! Muchas gracias, Lore!!! :D
Qué bonito el final!!! :(

Editado: Por cierto, lo de "yeye" o "de mucha lana" creo que también deberíamos añadirlo al tema de "Diferencias en nuestra lengua", porque aquí no sabemos qué es :P Aunque me imagino lo que significa :04:

Lore-Bing
09-09-2005, 08:53 PM
Para los que tengan SONY les aviso que para el otro viernes 16 pasan nuevamente el capítulo, si tienen oportunidad de verlo háganlo que está BUENO.....Matthew, no el capítulo...hehehe, también está biueno el capítulo.

LOrE

Andr€@
09-11-2005, 03:13 PM
Jajajaja dejémoslo en que "ambos están buenos" :P
Jo, yo no podré verlo...