View Full Version : Oficial RnR/Mondler
Andr€@
03-06-2005, 06:05 AM
Bueno, aunque esto ya se ha hablado en otros subforos, en español creo (creo) que no, así que abro esta encuesta jejeje.
Yo por supuesto voto a Ross y Rachel, sin duda alguna :P :04:
PameLke
03-06-2005, 11:19 AM
Monica & Chandler
Andr€@
03-06-2005, 12:53 PM
Um...por qué me da que en este subforo va a ganar Mon&Chan...:( jejeje :P
tiuchis
03-06-2005, 02:43 PM
Ross & Rach!!! Para siempre!!!!
Lore-Bing
03-06-2005, 04:54 PM
Um...por qué me da que en este subforo va a ganar Mon&Chan...:( jejeje :P
Lo has de decir por mi..me dolió la pedrada!!.
Estoy con Pemelke...Monica & Chandler.
Es hemosísima esa pareja!!, Ralmente el primer amor verdadero de Mon fue Chandler lo cual es una lindura (y yo se que inconcientemente quería con él hasta que por fin se le hizo), además que mejor que casarte con alguien que puedas considerar tu mejor amigo.
Lore
Andr€@
03-06-2005, 06:14 PM
Lo has de decir por mi..me dolió la pedrada!!.
Estoy con Pemelke...Monica & Chandler.
Es hemosísima esa pareja!!, Ralmente el primer amor verdadero de Mon fue Chandler lo cual es una lindura (y yo se que inconcientemente quería con él hasta que por fin se le hizo), además que mejor que casarte con alguien que puedas considerar tu mejor amigo.
Lore
Jajjaa no hombre, no iba sólo por ti, es que me da la sensación de que hay más gente aquí a la que le gusta Mondler jeje. Bueno, ahora van empatados!!! :P
Si yo no digo que la historia de Mon y Chan no sea bonita ^_^ pero si la comparamos con RnR...uff!!! Él sí que lleva coladísimo por ella desde siempre!!! Es la típica historia que siempre te mantiene en tensión, no sé, yo cada vez que les veo juntos en una escena, es como que me pongo a gritar a la pantalla: "pero bésala, que lo estáis deseando!!!" :msn013: jajajaja ;)
Lore-Bing
03-06-2005, 06:42 PM
Jajjaa no hombre, no iba sólo por ti, es que me da la sensación de que hay más gente aquí a la que le gusta Mondler jeje. Bueno, ahora van empatados!!! :P
Si yo no digo que la historia de Mon y Chan no sea bonita ^_^ pero si la comparamos con RnR...uff!!! Él sí que lleva coladísimo por ella desde siempre!!! Es la típica historia que siempre te mantiene en tensión, no sé, yo cada vez que les veo juntos en una escena, es como que me pongo a gritar a la pantalla: "pero bésala, que lo estáis deseando!!!" :msn013: jajajaja ;)
Clarooo..eso también, pero Mondler está en desventaja, FRIENDS, además de estar basado en la historia de amistad entre los 6 tiene parte de su esencia en la ralación R&R por lo que hay mayor preferencia en esta...desde el principio de la serie hasta el final se manejo eso de quiero contigo, ya mejor no, pero tú si de mi, andamos, terminamos; todos esperaron el final para ver que pasaba con ellos dos.
Pero se los llevan Mon y Chan :04:
Lore
Andr€@
03-06-2005, 06:59 PM
Clarooo..eso también, pero Mondler está en desventaja, FRIENDS, además de estar basado en la historia de amistad entre los 6 tiene parte de su esencia en la ralación R&R por lo que hay mayor preferencia en esta...desde el principio de la serie hasta el final se manejo eso de quiero contigo, ya mejor no, pero tú si de mi, andamos, terminamos; todos esperaron el final para ver que pasaba con ellos dos.
Pero se los llevan Mon y Chan :04:
Lore
Sí, estoy de acuerdo en eso de la "esencia" ;) A mí es lo que me gusta! Aunque por una parte le dan demasiadas vueltas a su relación, por otra parte eso es lo que te hace estar en tensión siempre: que si volverán, que si no.... :04: RnR Forever!!! :heart: :D ;)
Lore-Bing
03-11-2005, 09:36 PM
Seguimos 2 vs 2....necesitamos aunque sea uno más para el desempate, el chiste es que se iniciara una discusión kilométrica cada quien defendiendo ya sea a RnR o Mondler (por supuesto la mejor pareja)...y que termináramos casi casi matándanos por ver quien ganabaaaaaaa.
Pero bueno...si quieren yo puedo hacer el desempate....creo que no se puede ya voté y no lo puedo hacer de nuevo.....
¿Cuántas somos las que entramos regularmente al foro?
Lore
tiuchis
03-11-2005, 11:56 PM
Recuerden que la escencia es la escencia, asi que R&R!!!! VIVAAAAA!!! JAJAAJAJA
Encuanto a las que entramos regularmente al foro mmm no tengo ni idea, pero creo que somos Lore, Andre@ y su servilleta..jijijijijiji
Rachel_Grene
03-12-2005, 12:02 AM
RnR
tiuchis
03-12-2005, 12:11 AM
YAIIII R&R van ganando :)!!!!!!!!!!!
Andr€@
03-12-2005, 02:22 AM
Oleeeeee :D:D RnR 4ever!!!! :04:
Lore-Bing
03-13-2005, 06:55 PM
YAIIII R&R van ganando :)!!!!!!!!!!!
Jajajajaja..para qué hablo...ya me arrepentí....les eché la sal!! ya va perdiendo Mondler :( , ahora me aguanto...pensé que los mexicanos nos apoyábamos, pero ya vi que no eh tiuchis...jajaja, no te creas.
besos..Lore
tiuchis
03-13-2005, 10:23 PM
Jajajajaja..para qué hablo...ya me arrepentí....les eché la sal!! ya va perdiendo Mondler :( , ahora me aguanto...pensé que los mexicanos nos apoyábamos, pero ya vi que no eh tiuchis...jajaja, no te creas.
besos..Lore
Oops jejeje, lo siento, R&R 4 EVER!!! jajajajaja...es que mondler no es lo mismo, aunque me caen bien y todo eh! jejejeje:P ;)
#1-DJCMLM-fan
03-13-2005, 10:25 PM
Mondler, Mondler, Mondler!!!!! Although I will admit, Ross and Rachel were cute together too and I would always want it to end with them being together!!!:03: :D
Andr€@
03-14-2005, 01:31 AM
Mondler, Mondler, Mondler!!!!! Although I will admit, Ross and Rachel were cute together too and I would always want it to end with them being together!!!:03: :D
Hey Ashley!! Nice to see ya here :D But noooo, no more votes for Mondler, RnR has to win!!!! :P Nah, still one vote ahead, yay!!! :04:
Yo igual, Tiuchis, me caen genial Monica y Chandler, pero donde estén Ross y Rachel... :04: :heart:
Andr€@
03-14-2005, 06:05 PM
In the subforum "pictures and media" there are meny pictures of the comercial and we began the discution in that section..there is the link to the video too.
Lore
Um...ein?? jajajaja :confused:
Lore-Bing
03-14-2005, 06:15 PM
Um...ein?? jajajaja :confused:
Jajajajaja...eso fue cruel..jajajajaja, te voy a acusar..
Oye...y si seguimos escribiendo al mismo tiempo nunca vamos a salir de quí, dejas un mensaje, yo lo contesto, etc,etc...aguantame ya..tengo examen de filosofía.
Lore
Andr€@
03-15-2005, 01:39 AM
Jajajajaja...eso fue cruel..jajajajaja, te voy a acusar..
Oye...y si seguimos escribiendo al mismo tiempo nunca vamos a salir de quí, dejas un mensaje, yo lo contesto, etc,etc...aguantame ya..tengo examen de filosofía.
Lore
No problem, si yo de todas formas me tenía que ir ya, porque aquí eran las 12 de la noche y me caía de sueño...:P
Ayyyy lo siento!!! Jajaja es que al ver algo de "subforo de fotos y media" y como encima era en inglés, pensé: "ups, se ha equivocado de post..." sorry, sorry :rolleyes: :02:
Lumineuse
03-15-2005, 03:17 AM
M:heart:O:heart:N:heart:D:heart:L:heart:E:heart:R !!!
:P:P:P:P
Rachel_Grene
03-15-2005, 05:55 AM
r n r!
Andr€@
03-15-2005, 11:28 AM
r n r!
:D :D
Jajaja Sinead, eso de Mondler te ha quedado un poco raro...xDDD Porque los ":" de : heart : se han juntado con la "D" y ha salido una carita...:P
Lore-Bing
03-15-2005, 05:44 PM
:D :D
Jajaja Sinead, eso de Mondler te ha quedado un poco raro...xDDD Porque los ":" de : heart : se han juntado con la "D" y ha salido una carita...:P
No importa cómo haya quedado...lo importante es que votó por MONDLER!!!!!!!!!!!!!! :04: bien por tí princessbananahammock
Lore
Andr€@
03-15-2005, 06:01 PM
No importa cómo haya quedado...lo importante es que votó por MONDLER!!!!!!!!!!!!!! :04: bien por tí princessbananahammock
Lore
No, no, bien por RnR que van ganando con diferencia de 2 puntos!!! Mwahahahahaha :P :P
:heart: RnR!!!!!!!!!!!!!!! :heart:
Lo siento, no había ninguno en grande de RnR y me veía con la obligación de hacerlo... :P
Lore-Bing
03-16-2005, 10:33 PM
Siiiiii...que voten más, a ver a quien convenzo que vote por Mondler para echarles más bonito la competencia.
Lore
Andr€@
03-17-2005, 12:59 PM
Siiiiii...que voten más, a ver a quien convenzo que vote por Mondler para echarles más bonito la competencia.
Lore
Uyyy no me tientes, que si no me pongo a pregonar por todo el foro que vengan a votar por RnR!!!! :P
tiuchis
03-19-2005, 10:07 PM
JAJAJAJA, vientos Andre@ R&R4Ever!!!!
Andr€@
03-20-2005, 06:06 AM
JAJAJAJA, vientos Andre@ R&R4Ever!!!!
Weheeee ;)
De momento parece que no vota nadie más, así que, a menos que de repente empiece a votar más gente.....RnR han ganado!!!!!!!! :04: :04: :P :P :04: :04:
Lore-Bing
03-20-2005, 07:48 PM
Uyyy no me tientes, que si no me pongo a pregonar por todo el foro que vengan a votar por RnR!!!! :P
Jajajaja...estaría bien..bueno, en realidad no mucho para mi, pero le caería bien al subforo en español más actividad no?.
Lore
Andr€@
03-21-2005, 10:30 AM
Jajajaja...estaría bien..bueno, en realidad no mucho para mi, pero le caería bien al subforo en español más actividad no?.
Lore
Sí, la verdad es que somos muy poquitos por aquí... :( No estaría mal que vieniese más gente, pero no sólo a votar, sino también a postear, no te parece??
Lore-Bing
03-21-2005, 07:44 PM
Pues si..hay que empezar a circular por internet la dirección del foro, aunque luego la desventaja es que no se pueden leer todos los posts y te pierdes de las pláticas.
Lore
tiuchis
03-22-2005, 01:34 AM
Si yo creo lo mismo, ha de haber gente que hable español y que este en otros foros de seguro!
Andr€@
03-22-2005, 08:46 AM
Lo malo es que a lo mejor hay gente de habla hispana que entra en el foro pero no sabe inglés, así que viene solo al subforo español, pero al ver que no hay casi nadie pues decide buscar otro foro...no sé si me explico
Lore-Bing
03-22-2005, 10:02 PM
Lo malo es que a lo mejor hay gente de habla hispana que entra en el foro pero no sabe inglés, así que viene solo al subforo español, pero al ver que no hay casi nadie pues decide buscar otro foro...no sé si me explico
Si, claro, pero lo bueno es que como somos pocas nos estamos conociendo mejor y la verdad....TODAS ME CAEN MUY BIEN!.
Por lo del inglés...yo no hablo nada....jajaja...pero ahi le invento en los foros en inglés, las demás pueden hacer lo mismo..jajaja.
Lore
Andr€@
03-23-2005, 11:52 AM
Si, claro, pero lo bueno es que como somos pocas nos estamos conociendo mejor y la verdad....TODAS ME CAEN MUY BIEN!.
Por lo del inglés...yo no hablo nada....jajaja...pero ahi le invento en los foros en inglés, las demás pueden hacer lo mismo..jajaja.
Lore
Qué dices de que no tienes ni idea, por supuesto que sí!!! :D si yo te he visto en los foros de inglés!!! ;)
Y lo que tenéis que hacer las demás es animaros también!!! :D
Por cierto, lo mismo digo ;) :D :) me alegro de que al menos, al ser pocas nos vamos conociendo más :P ;)
Lore-Bing
03-23-2005, 07:15 PM
Qué dices de que no tienes ni idea, por supuesto que sí!!! :D si yo te he visto en los foros de inglés!!! ;)
Y lo que tenéis que hacer las demás es animaros también!!! :D
Por cierto, lo mismo digo ;) :D :) me alegro de que al menos, al ser pocas nos vamos conociendo más :P ;)
Jajajaja..bueno, si he estado en los subforos en inglés ;) no soy buenísima, pero hago mis intentos.....háganle como yo...con que medio se entienda lo que quieren decir todo está bien..jejeje.
A ver si se conectan más seguido para seguir conociéndonos.
Lore
Andr€@
03-23-2005, 07:42 PM
Jajajaja..bueno, si he estado en los subforos en inglés ;) no soy buenísima, pero hago mis intentos.....háganle como yo...con que medio se entienda lo que quieren decir todo está bien..jejeje.
A ver si se conectan más seguido para seguir conociéndonos.
Lore
Claro, ahí todo el mundo entiende lo que quieres decir (hablo en general), por mucho que una persona tenga un inglés muy malo, aunque sea con lenguaje tipo indios, todos nos entendemos :D
Y jajajajaja yo como que sería un poco difícil que me pasase por aquí más seguido, porque me tiro aquñi casi todo el día :P :P :P Pero las demás!!! que tá mu abandonadillo esto!!! :(
RoSiYa
03-26-2005, 04:37 AM
Ross y Rachel 4eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! =D
Lore-Bing
03-27-2005, 05:56 PM
C & M 100% love :wav:
Lore
Andr€@
03-27-2005, 06:02 PM
Jajajaja me parece que ahora ganan RnR con 3 votos de diferencia, mon amie!!! :P:P:P:04::04::04:
Lore-Bing
03-27-2005, 06:35 PM
Jajajaja me parece que ahora ganan RnR con 3 votos de diferencia, mon amie!!! :P:P:P:04::04::04:
:mad: :02: :icon_cry: :15: :17: :msn007:
Lore-Bing
03-27-2005, 06:37 PM
:mad: :qleft2: :roflmao: C:_occasionM :wav: jajajajajajajajajaja.
No me crean..también amo a R&R
Lore
Andr€@
03-28-2005, 06:35 AM
Jajajaja no, si a mi también me encantan Mon y Chan....pero...
:wav: R&R :wav:
:new_smili :new_smili :new_smili :new_smili
:hello2: :thumbsup: :57: :thumbsup: :hello2:
Monana
03-28-2005, 08:21 PM
2 votos de diferencia :P
MONDLER!!!!!!!!!!
Andr€@
03-29-2005, 12:14 PM
Jajajaja no, ahora son 3 otra vez!!! :P:P (no sé de dónde ha salido el otro voto, pero bueno :P:04: )
ScAmNeT
03-29-2005, 01:32 PM
monica 'n' chandler!!!!
Andr€@
03-29-2005, 02:00 PM
Joooo, otro voto para Mondler... :( Da igual, aún así seguimos ganando con diferencia de 2 votos :P:P
Lore-Bing
03-29-2005, 08:47 PM
monica 'n' chandler!!!!
Excellent choice :57: :thumbs_up ...jejeje.
Lore
tiuchis
03-29-2005, 10:28 PM
Pero R&R siguen a la cabeza!!!YEIIII
Andr€@
03-30-2005, 01:18 PM
A todo esto, cuándo cerramos "oficialmente" la encuesta?? O se quedará permanente abierta?? (lo digo antes de que Mondler se ponga en cabeza :P:P jejej que no, es broma... no se pondrán en cabeza nunca mwahahaha :P:P;))
tiuchis
03-30-2005, 01:56 PM
Sisisi, yo opino que la cierren el domingo o el viernes y ya para que ganen Ross n Rachel!!!!
Andr€@
03-30-2005, 02:05 PM
Vale, pues um... el domingo oficialmente se cierra :P (no creo que yo pueda hacerlo, pero vamos, ya se recuentan los votos y a partir del domingo los nuevos no cuentan jeje) Así ya decimos quien es la pareja ganadora :04:
Lore-Bing
03-30-2005, 11:08 PM
Aaaaaaaaaaaahhhhh...jajajajajajajaja que crueldad!!!!! :sad5: ...jajajajaja, pues ya que , no tengo como impedirlo, tendrán que cerrar la encuesta, pero esto no se queda así :mad: ....a ver que invento después. :16:
Lore :qleft2: R&R
Andr€@
03-31-2005, 12:52 PM
Pero bueno!!! Ni se te ocurra disparar a RnR!!!! ¬¬ :icon_lol: hombre, una cosa es que te de rabia que vayan a ganar (:P) pero de ahí a cargártelos... :( ejejej
Nah, lo siento, por mucho que inventes, ya quedó claro que RnR gustan más que Mondler :P:P
Lore-Bing
03-31-2005, 03:29 PM
Pero bueno!!! Ni se te ocurra disparar a RnR!!!! ¬¬ :icon_lol: hombre, una cosa es que te de rabia que vayan a ganar (:P) pero de ahí a cargártelos... :( ejejej
Nah, lo siento, por mucho que inventes, ya quedó claro que RnR gustan más que Mondler :P:P
Jajajaja, no creas que lo odio, no tenía nada que hacer, solo era para...no se ni para que, yo amo a todos por igual y está claro que el programa lo hicieron para que tods se interesaran en R&R así es que solo me queda resignarme.
Lore
Andr€@
03-31-2005, 03:33 PM
^ ya, ya... y por eso les "disparabas"... hm... ¬¬ :P
Sí, la verdad es que es inevitable que haya más gente a la que le guste RnR, porque son los que tienen más protagonismo (aunque a Mondler no le faltan fans!! ;))
Crazy-about-David
04-23-2005, 12:01 PM
R&R siempre han sido mis favoritos creo que su relacion fue muy bien llevada atraves de los 10 años del programa, su relacion es romantica, intensa, dramatica y comica a la vez.
Andr€@
04-23-2005, 02:43 PM
Totalmente de acuerdo ^ :D:D
Otro voto para RnR mwahahahaha :04:
tiuchis
04-23-2005, 07:52 PM
De acuerdo!!! ;)
yo voto R/R porque ellos son los mejores!!!
[[[mi español no es bueno. estoy aprendiendo español. puedo entenderle un poco]]]
Andr€@
04-25-2005, 01:31 AM
yo voto R/R porque ellos son los mejores!!!
[[[mi español no es bueno. estoy aprendiendo español. puedo entenderle un poco]]]
Anda, tu español es muy bueno!!! :D Cuánto tiempo llevas estudiándolo?? :)
Weheeee, otro voto para R&R :04: :P
Lumineuse
04-25-2005, 12:52 PM
Anda...¬¬ jejejeje
Ken_Adams
04-25-2005, 08:10 PM
Tengo gusto del chandler y de Monica tanto mejor que Ross y Rachel. Son pares mucho mejores. No tuve gusto que casi la serie entera fue basada alrededor de Rachel y de Ross.
Andr€@
04-26-2005, 01:32 AM
Tengo gusto del chandler y de Monica tanto mejor que Ross y Rachel. Son pares mucho mejores. No tuve gusto que casi la serie entera fue basada alrededor de Rachel y de Ross.
Sí, la verdad es que la serie gira bastante en torno a RnR, pero a mi eso me encanta :P
Lumineuse
04-26-2005, 12:27 PM
Monica Y Chandler!!!!!!:p:p
Ken_Adams
04-26-2005, 04:45 PM
Eso no me encantó en todos. Realmente pensé que quitó de la serie, aunque había algunos momentos divertidos en la relación ma's thier.
Lore-Bing
04-26-2005, 06:35 PM
Yo tampoco estoy muy de acuerdo que gire la serie 100% entre R&R, hay que darle su lugar a Monica & Chandler..siiiiiiiiiii!!
Andr€@
04-27-2005, 01:31 AM
Yo tampoco estoy muy de acuerdo que gire la serie 100% entre R&R, hay que darle su lugar a Monica & Chandler..siiiiiiiiiii!!
Uyyy tú cómo ibas a estar de acuerdo :P
Lore-Bing
04-27-2005, 07:42 PM
Uyyy tú cómo ibas a estar de acuerdo :P
Jajajaja, creo que me están empezando a conocer bien :confused:
tiuchis
04-27-2005, 09:58 PM
Bueno,pero es que Ross y Rachel tienen su historia, desde que empezo la serie, por eso es que hay mas cosas que hacer alrededor de ellos como pareja, que con Mon y chandler que se dio despues...supongo yo...
Andr€@
04-28-2005, 01:32 AM
Bueno,pero es que Ross y Rachel tienen su historia, desde que empezo la serie, por eso es que hay mas cosas que hacer alrededor de ellos como pareja, que con Mon y chandler que se dio despues...supongo yo...
Sí, con Ross y Rachel ya empieza a haber tensión desde el principio, y acaban juntos muy pronto. Yo creo que eso hace que le guste a tante gente, porque los siguen desde principios de la serie. Sin embargo Mon y Chan no están juntos hasta la 5ª temporada (que es cuando empieza de verdad su "historia")
Lore-Bing
04-28-2005, 08:14 PM
Pero ya desde el principio como que pensaba....debería haber algo entre Chandler y Mónica.....quisieron entre ellos, luego ya ven esa escena cuando está saliendo de bañar Mon.....está hermosaaaaaaaaaa, ahí si dije...uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh.
http://img.photobucket.com/albums/v335/Lore_Perry/190577935640f83f033364c.gif
y la que se me hizo tiernísima fue:
http://img.photobucket.com/albums/v335/Lore_Perry/lindos.jpg
Y aunque no lo quieran...tenían algo especial, - si llegamos a los cuarenta y ninguno de los dos se ha casado, nos juntamos y tenemos un baby....siiiiiii :04:
Lore
tiuchis
04-29-2005, 12:01 AM
Si,aunque originalmente iba a ser Monica/Joey, segun los escritores, eso si seria rarisimo no creen?
Andr€@
04-29-2005, 01:31 AM
Si,aunque originalmente iba a ser Monica/Joey, segun los escritores, eso si seria rarisimo no creen?
Jajajaja sí, yo oí eso un una entrevista!!! La verdad es que ahora lo pienso y me parece raríiiisimo, pero si desde el principio nos hubiéramos acostumbrado a Monica y Joey, luego nos hubiera parecido raro imaginarla con Chandler :P
Lore-Bing
04-30-2005, 12:26 AM
Eso que ni que....aunque Joey perdería un poco su escencia de "mujeriego" si es que había algo serio con Monica. También los escritores, cuando iniciaron algo entre Monica y Chandler decidieron que solo fuera un "romance", pero parece que a los televidentes nos gustó tanto la relación que hasta con hijos terminaron (al cliente lo que pida).
Lore
tiuchis
05-29-2005, 12:18 AM
SIII jaja de hecho hacen una buena pareja, se ven lindos juntos, pero nada como Ross& Rachel ok jajaja
Mr. Jennifer Wow
06-12-2005, 11:31 AM
mondler is 10 times better!
Andr€@
06-12-2005, 11:47 AM
Shut up Nabil!! It's not!! :P Ok ok they're cute... but not better than RnR :P
-andre-
07-17-2005, 10:02 AM
Mondler!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan, para mi son la unica pareja real de Friends, son tiernos, son amigos, se adoran, son dulces...
Lore-Bing
07-18-2005, 01:09 AM
bien eres de las mias, ahora te recomiendo que vayas al subforo de POOLS.
Arriba MONDLEEEEEEEEER!!!!
Lore
-andre-
07-28-2005, 03:54 PM
ya fui, igual yo pense que mondler perderia x mas contra r&r, pero solo le llevan unos 15 votos mas o menos
arriba mondler =P
Lore-Bing
07-29-2005, 02:09 AM
Gracias por votar aún así y era de esperarse que ganara R&R, pero wereveeeer, Mondler es Ley!!!!
Lore
Andr€@
07-29-2005, 09:24 AM
Jajaja me temo que aún así gana RnR :P:P (aunque cada vez por menos diferencia... :(:P)
Mon & Chan sin duda alguna
-andre-
07-30-2005, 02:03 PM
si si gaaanan, pero ahora solo por un voto :P nos estamos acercando
tiuchis
07-30-2005, 02:19 PM
NOooooo voten por Ross & Rachel, son los mejores, los mas lindos...:eek:
Andr€@
07-30-2005, 02:27 PM
Argh, qué está pasando, quién está votando tanto a Mondler?!? jajaja ¬¬ :P
-andre-
07-30-2005, 10:26 PM
vamos mondler =P jajaja pasamos!!
Lore-Bing
07-30-2005, 10:36 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, solo porque no puedo votar más de una vez, sería injusto claro, pero iría ganando Mondleeeer jajaja, vamos, un voto más .Y tiuchis y andrea, por qué les extraña que voten por ellos? son genialess.
Lore
-andre-
07-30-2005, 10:59 PM
son genialess
siiii, son perfectos juntos... ademas de graciosisimos xD
Andr€@
07-31-2005, 04:16 AM
Aaaah!! Cómo es posible que de repente vayan ganando??? Hm.... ¬¬ sospechoso... muy sospechoso... ¬¬ :P Estáis haciendo que más gente vote, eh?? Debería pensar en hacer yo lo mismo.... mwahahahaha :icon_lol:
Lore-Bing
07-31-2005, 10:01 PM
Jajajajaja...no Andrea, cómo crees...ser mejores no es su culpa hehehe, no te creas, también quiero a R&R, pero no puedo ocultar mi alegría porque van ganando.
Siiiiiiiiiiiiiii!!
LoRe
-andre-
07-31-2005, 10:36 PM
si, son los mejores :D igual R&R tb son lindos y los adoro pero con Mondler no se compite ;)
encontre esto el otro dia, son los mejores momentos de Chandler y Monica:
1. Chandler consolando a Mónica por que no tiene hijos (TOW the Birth)
2. Mónica ayudando a Chandler a bajar de peso (TOW Ross Finds Out)
3. Chandler consolando a Mónica y diciéndole que es de "sus personas favoritas" (TOW The flashback)
4. Chandler diciendo que besó a Victoria, en el cumpleaños de Joey, y que le metió la lengua hasta la garganta y luego Mónica le dice que esa era ella :p (TOW Chandler Can't Remember Wich Sister)
5.Chandler intentando "venderse" como novio (TOA The Beach/TOW The Jellyfish)
6. Toda la explicación sobre lo que había pasado en la playa (TO With the Jellyfish)
7. Cuando Chandler se sale de su apartamento porque Joey está haciendo el amor con Kathy, de quien estaba enamorado, y le pide a Mónica dormir en su sofá? Ambos terminan abrazados....can you remember? (TOW Joey´s new girlfriend.)
8. Mónica enseñándole las partes erógenas de la mujer a Chandler (TOW Phoebe's Uterus)
9. Cuando echaron a perder su amistad en Londres (TOW Ross´s wedding, 2)
10. Su primer beso (Al menos el que nosotros podemos ver) (TOA Ross Says Rachel)
11. Cuando Chandler le define "Fooling Around" a Mónica (TOW The Triplets)
12. La primera pelea entre Mònica y Chandler: las mil y una habitaciones en la salida a Atlantic City (TOW the kips)
13. De cómo Joey descubrió la relación Mondler...IN LONDON! (TOW the kips)
14. Cuando Mónica se puso el pavo en la cabeza y Chandler le dijo I love you (TOW All the thanksgivings)
15.Cuando Phoebe los ve frente a la ventana, sacándose la ropa (TOW everybody finds out.)
16.Cuando Chandler reconoció ante Phoebe que estaba enamorado de Mónica (TOW Everybody finds out)
17. El primer "I love you" de Mónica, cuando sale el secreto a la luz.(TOW Everybody Finds Out)
18. La primera propuesta de Chandler: (TOW Joey´s bag)
19. Cuando Mónica y Chandler compiten con Gary y Phoebe para ver cuál de las dos es la pareja ma´s ardiente (TOW Rachel's Inadvertant Kiss)
20. El "It's a four" (TOI Vegas)
21. La propuesta de vivir juntos (TOW after Vegas)
22. Last night for Rachel: First night with Chandler (TOW the last night)
23. La primera vez que Chandler limpió el apartamento (episodio que dio origen al término Mondler!!!!! Sí, así como los lobsters recuerdan TOW prom video, las CObras TOW Rosita dies, los Mondler también tienen su episodio que dio vida a este término (TOW Phoebe runs)
24. El resfriado de Mónica que acabó excitando a Chandler...recuerdan cómo se ponía ella el Vickvaporub? (TOW Rachel´s sister.)
25. La charla de Chandler y Mònica sobre lo mucho que èl llorarìa si Mònica se fuera, pero nada que Chandler lloraba( TOW Chandler can`t cry)
26. Lo que pudo ser: la primera vez de la Mónica gorda y el Chandler escritor (TO That Could have been)
27. En San Valentín, cuando Chandler le regala el cassette de canciones variadas y Mónica le regala el conejo-calcetín, y para compensarlo, le dice que va a cocinar lo que él le pida, en la cocina, y a hacer lo que él quiera, en la habitación....(TOW Unagui)
28. Monica tranquilizando a Chandler y juràndole que no està nada apurada por casarse (pero ya Chandler ha decidido pedìrselo! YES!) (TOW Paul`s the man)
29. La propuesta de matrimonio (TOW the proposal)
30. Cuando bailaron a la luz de las velas cuano se comprometieron (TOW the proposal, 2)
31. La primera vez despuès de comprometidos que no saliò tan bien por los nervios de Chandler (TOW Monica`s thunder)
32. Cuando Mònica acepta tener una boda màs modesta por los sueños de Chandler sobre la futura familia (tendrìamos 4 niños, compraremos una casa...) (TOW Rachel`s book)
33. La fotografìa!!!!!!!!!!!! De còmo Chandler hizo miles de caritas feas! (TOW the engagement Picture)
34.Cuando estan en la cama, Chandler no puede dormir asi que decide leer el libro de Monica y luego empiezan a comentarlo y el le dice que la segunda hermana muere y ella exclama: "La segunda hermana muere????!!!!" y el con su linda cara dice : "Noo" (TOW They're up all night)
35. Mònica obligando a Chandler a invitar a su padre, y lo bien que se sintiò Chandler despuès al hacerlo (TOW Chandler`s dad.)
36. Los votos de Mónica y Chandler (TOW M&Ch wedding)
37.Chandler aprendiendo a bailar para no dejar mal a su señora esposa.... (TO After "I do" )
38. Cuando Mònica està deprimida porque todo se acabò y Chandler logra animarla sugirièndole que revelen las fotografìas de las càmaras desechables (TOW The Red Sweater)
39. La primera pelea después de casados: Mónica abrió todos los regalos/Chandler se besó con otra (TOW The red sweater)
40. Los Bings compartiendo los secretos de una grata estadía en la bañera (TOW Chandler takes a bath)
41. Monica dispuesta a complacer a su maridito como sea un día de San Valentín (TOW Birthing video)
42. La primera vez que Chandler acepta tener bebés (TOW Rachel has a baby)
43. Sorprendidos haciendo el amor en el cuartito de la limpieza (TOW no one proposes)
44. "It goes: old job, new job.......and you" en TOW the pediatrician, y el beso final en el pasillo. (TOW the pediatrician)
45.La Mónica tan complaciente que haría lo que fuera por su Chandler.....recuerdan que Chandler dice que es una "esposa asombrosa" (TOW The Sharks)
46.Chandler renuncia a su trabajo por Monica: Quiero estar contigo, te extrañaba mucho. (TOW The Christmas in Tulsa)
47. Chandler y Mónica apoyándose mutuamente cuando se enteran de que no pueden concebir (TOW fertility test)
48. Monica y Chandler decidiendo que adoptarán un niño en lugar de tenerlo por un donante (TOW the donor)
49.Monica y Chandler decididos a irse de viaje para mantener su relación. (TOW The Cake)
50. Cuando estaban cargando a Emma su 1er cumpleaños (TOW the cake)
son lo maximo :D
Lore-Bing
07-31-2005, 10:48 PM
Jajajaja...con un punto era sufuciente para quedarme convencida de que son lo máximo.
No, la verdad quería agradecerte por poner esos magníficos momentos...me haces recordar buenos momentos.
Lore
-andre-
07-31-2005, 10:53 PM
de nada, lo encontré hace poco y lo tenia guardado
-andre-
08-04-2005, 01:16 PM
empatados de nuevo...
Andr€@
08-04-2005, 06:30 PM
Hm... quién estará votando... :S jeje :P En fin, tendré que encontrar yo una lista para Ross y Rachel... mwahahaha ;)
Anii_Friendss
08-04-2005, 10:19 PM
Yo voto x RnR... me gusta mas la historia, aunque pienso que la de Mondler es mas graciosa... pero prefiero Ross y Rachel.. siempre...
Saludos!
Andr€@
08-05-2005, 11:06 AM
Ahí estamos Ani!! ;) Por cierto, bienvenida al foro!!! :D Espero que postees mucho por aquí :)
Lore-Bing
08-05-2005, 11:46 PM
jajaja..vamos adelante de nuevo...por cierto, bienvenida ani, aunque no creo que sea una grata bienvenida si estoy felíz porque va ganando mondler, pero así somos aquí, aveces discutimos pero nos queremos, espero verte pronto por aquí nuevamente.
Lore
Andr€@
08-06-2005, 07:19 AM
Jaja claro, por supuesto, aunque aquí cada uno luchemos por nuestra pareja favorita (:P) en el fondo nos queremos :P;)
Um... quién es el que está votando tanto por Mondler?? Que dé la cara, que esto me huele a gato encerrado... :33: jeje
-andre-
08-06-2005, 06:31 PM
yo no se quien estara votando por Mondler pero me alegro muchooooo :P
aunque nos empataron de nuevo :(
Andr€@
08-06-2005, 07:00 PM
Jajaja qué raro, no sabía que hubiese tanta gente que visitara el subforo español pero que no postease!!
Por favor, si alguien lee este post, espero que empeceis a postear en este foro, que aquí todo el mundo es bienvenido!!! :)
Lore-Bing
08-06-2005, 11:04 PM
Sii..malditos empates, ya que gane de una vez Mondler jejeje...
De hecho yo tampoco se quien anda votando por ellos pero GRACIAS!!!
Lore
Andr€@
08-07-2005, 06:05 AM
En el fondo la encuesta nunca se va a acabar jajaja porque no puse fecha ups! jeje así que podemos seguir así toda la eternidad!! :P
Lore-Bing
08-08-2005, 10:11 PM
okok, como no tenemos otro tema del cual discutir y pelearnos me parece que este siga abierto...hehe, seguimos iguales, vamos, voten por mondler!!
Lore
Lore-Bing
08-13-2005, 02:01 AM
Venga, uno adelante!!!!
Andr€@
08-13-2005, 06:27 AM
Jajaja esto no es normal!!! ¬¬ quién está votando?? jajaja tendré que hacer propaganda en el resto de los foros para que vengan aquí a votar por R&R :P
Lore-Bing
08-13-2005, 11:13 PM
Cómo que no es normaaaaal hehehe.Y oye...eso de los foros es una amenaza??
Lore
-andre-
08-14-2005, 11:08 AM
Bien!!!!!!!!!!!!!
asi me gusta, vamos ganando!!!! :P sigan votando x Mondler!
tiuchis
08-14-2005, 10:33 PM
QUEEEEEE!!!! Que paso con los fans de ROSS & RACHEL????? VOTENNNN
Lore-Bing
08-17-2005, 05:10 PM
Nooo, no voten...que siga ganando mondleeeer
Lore
-andre-
08-27-2005, 10:11 PM
sigueee ganandoooo yupi :D!
Andr€@
08-28-2005, 02:57 PM
Jajaja me voy 2 semanas y sigue ganando Mondler, desde luegooooooooooooooooooo. Tengo que reclutar a fans de R&R, esto no puede ser!! :P
Lore-Bing
08-29-2005, 06:51 PM
Venga ! y ganando por dooooooooos!!!!, eso debe doler para los R&R's fans (me sonó a M&M's jejeje...perdón).
Lore
evelyn
08-29-2005, 07:06 PM
R & R ..........sin lugar a duda
Andr€@
08-30-2005, 06:28 AM
Jajajaja esto ya es de coña, quién está votando por Mondler?? Si no queda ningún otro miembro que visite el subforo español!! :-S jeje
-andre-
08-30-2005, 09:52 AM
si, ahora siguen ganando x dos :D! como debe ser!!!
Lore-Bing
08-30-2005, 08:20 PM
AAAajajajajaja...creo que Andre@ ya se está desesperando....werever! sigan votando por mondler...hehehe...sorry Andreita, no te enojes conmigo...
Lore
Andr€@
08-30-2005, 08:34 PM
Jajaja por supuesto que no me enfado!! Si es todo de broma hombre! :P;) Aunque sigo pensando que estáis pidiendo a la gente que entre sólo para votar, hm... ¬¬ :P
evelyn
08-30-2005, 08:39 PM
joooooooo..........kiero votar otra vez por R&R jajaja
-andre-
08-30-2005, 08:39 PM
Jajajajajaja!!! dejennos ganar una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejennos ser feliz :D!
Lore-Bing
08-30-2005, 09:01 PM
Ajajaja, ya se que no te enojas.....pero Andre, eso de dejarnos ganar estaría bueno, pero la verdad no sabe igual si ganamos porque MONDLER ES LO MEJOOOR hehehe, bueno, tu me entiendes...si gana de verdad.
Lore
-andre-
08-30-2005, 09:40 PM
claro claro!!! pero nos damos el gustito de que gane ;)
ambas sabemos que lo mejor es Mondler y no hay nada que hacer con eso
Andr€@
08-31-2005, 05:28 AM
Jajaja es imposible dejaros ganar porque la encuesta no va a cerrar nunca, así que hasta el fin de la eternidad (o del foro :P) no sabremos quién gana :P:P
-andre-
08-31-2005, 02:18 PM
bueno bueno... entonces tendremos que seguir esperando que entren más fans de Mondler para seguir ganando :P
Andr€@
08-31-2005, 03:50 PM
Si en el fondo no entra ningún fan de Mondler nuevo! :P A mi me da que estáis haciendo votar a más gente, hmm.... Pero nadie dijo que eso no estuviese permitido, así que a ver si me olvido de mi vaguería y pido yo también que entren a votar por R&R juas juas :04: :P
-andre-
08-31-2005, 04:11 PM
juas juas... alguien no sabe perder aca :P!!!! no mentira es una bromita :D!!!! yo no se de donde salen, pero me alegra mucho :D
Andr€@
08-31-2005, 07:30 PM
Jajaja pues entonces debe de ser Lore... :P (quiero decir, la que está haciendo campaña por Mondler :P)
Por supuesto que se perder, peeeero esta encuesta no ha sido hecha para que R&R pierdan! :rolleyes::P:icon_lol:
Lore-Bing
08-31-2005, 09:28 PM
Ya campañaaaaa, jajaja, echenme a mi la culpa de que Mondler sea lo mejor hehehehe, okok, no se cerrará nunca, pero les diré a mis hijas que voten por Mondleeeeer.
-andre-
09-01-2005, 12:22 AM
y yo a las mias :P y a las amigas de ellas tb juazzzzzzzzz
Andr€@
09-01-2005, 06:13 AM
Jajaja esperemos que para entonces el foro siga aún abierto!!! :P
Oleeee R&R tienen un voto más!!!! :04::P;):D
-andre-
09-01-2005, 10:02 AM
no!!!!!!!! se nos acercan! :confused:
falafel_girl
09-01-2005, 11:35 PM
ross y rachel son la mejor pareja sin dudas!!!!!
jejjjj igual gente aca hay un empate!! asi que a votar.. esto no puede quedar asi.. tiene que haber un ganador..
-andre-
09-01-2005, 11:46 PM
carambas!! nos empataron de nuevo :(
Andr€@
09-02-2005, 05:31 AM
Gracias por votar Celine, síiii has conseguido que R&R empaten con Mondler!!!! :D jeje :P
Lore-Bing
09-03-2005, 09:49 PM
ya no visitaré este foro en mi vidaaaaaaa...hehe, no es para tanto, pero ahora si,ya me echaron la culpa del complot, ahora si lo voy a comenzar...no se crean, me pongo agresiva cuando Mondler no gana...nooooooooooo...ahora voy a llorar.
Lore
-andre-
09-03-2005, 11:01 PM
avisame y te ayudo con el complot! esto no es posible!!!!!
justo cuando empezamos a celebrar la victoria nos empatan!
Lore-Bing
09-03-2005, 11:24 PM
yo yaestaba organizando pachanga en mi casa y me salen con que estamos empatados!!!!
qué les pasa??!!
Lore
-andre-
09-03-2005, 11:29 PM
jajajajajajaja!!! x dioooo gente voten x mondler!!!
Creo que es momento de traer a los fans de Mondler, necesitamos ayuda con esto xD
Lore-Bing
09-03-2005, 11:42 PM
ahora si voy a pedir ayuda en serio...jejejeje, ahora entiendo por qué andre@ se alterabaaaaa...jajaja, esto no va a terminar bonito.
Lore
-andre-
09-03-2005, 11:47 PM
No!!! no puede ser un empate :@ Tenemos que ganar! juaz
Lore-Bing
09-03-2005, 11:51 PM
a ver andrea que se te ocurre? nomás dime en mensaje privado para que los ....(mugrosooooos) fans de R&R no se enteren....jajaja.
Lore
-andre-
09-03-2005, 11:54 PM
jajajajajaja :04: ahora te escribo un mensaje con todas las sugerencias xD claro no se pueden copiar!
para empezar hay q traer a todos los fans de Mattew y Court :P
Andr€@
09-04-2005, 10:08 AM
Jajajaja uy uy uy esto se pone interesante... :P Ya veremos al final si os dedicáis a hacer campaña jajaja yo aún no la he hecho! :P (de momento... juas juas)
Lore-Bing
09-05-2005, 05:29 PM
OK, me parece buena la idea...NOS HAN DECLARADO LA GUERAAAAAAAAA!!!
Lore
-andre-
09-05-2005, 05:37 PM
si... ahora GUERRA tendrán!
Lore-Bing
09-05-2005, 05:43 PM
De verdaaaaaaad, diganme, aparte del historial, por qué afirman que R&R es mejor que Mondler....nada se compara con Mondler.
Lore
Andr€@
09-05-2005, 08:24 PM
Y por qué afirmáis vosotros que Mondler es mejor que R&R?? :P
-andre-
09-05-2005, 08:42 PM
a ver:
duraron 6 años seguidos :) sin peleas ni problemas
son completamente distintos y se aceptan asi
son dulces, romanticos, tiernos
son lo Mejor ;)
Andr€@
09-06-2005, 06:29 AM
Las 3 últimas argumentaciones también se pueden aplicar a Ross&Rachel!!
son completamente distintos y se aceptan asi
son dulces, romanticos, tiernos
son lo Mejor ;)
Jajaja así que no se pueden considerar signos "distintivos" de Mondler :P
Y Ross&Rachel pues...:
-Ross siempre ha estado enamorado de Rachel
- Desde la 2ª temporada ya estaban juntos (mientras que con Mondler tuvimos que esperar al final de la 4ª), e incluso desde la 1ª temporada Ross estaba enamorado de Rachel, y al final de la temporada Rachel se da cuenta de que ella también lo está de él.
- Aunque estuvieran con otras parejas, todos sabemos que siempre han estado enamorados el uno del otro.
- Su primer beso fue perfecto! (en el Central Perk :D mientras que con Mondler ni siquiera vimos el primer beso)
Bueno, por ahora me he cansado de decir razones jeje ya pensaré más :P
Lore-Bing
09-06-2005, 10:07 PM
Ok, aquí va.....
-Chandler fue uno de los primeros "amores" de Mónica, a la gordita le encantaba el amigo de su hermano mayoooor!!...un amigo de mi hermano que es mayor que yo, se ha metido en mi cabeza y en mi corazón....perdón perdón, esa era una canción
- El chiste de que su amor se descubriera a mitad de temporada fue mejor, algo que nadie se esperaba, a quien no le gustan las sorpresas, lo impredecible (London) es mejor que la costumbre (ross enamorado de rachel).
- Aunque no se estableció un romance desde el principio siempre se le metía al televidente el...que bello Chandler que consuela a Mon...y si fueran novios?, en la casa de la playa...que lindo lo que le dice cuando regresan...y si en verdad fueran novios; y es más llega un momento en la primera temporada cuando Chandler quiere ser su respaldo y promete darle un bebé...(esperen, yo quiero un amigo así)uno piensa....si!! que Mon no se case antes de los 40 y se rejunte con Chandler.
- La confianza es lo principal en una relación y Rachel le pierde la confianza a Ross por un buen rato; los otros más que pareja son amigos y eso es lo que me encanta, más cuando resuelven sus discuciones con...tu me hiciste esto y ahora estamos a mano....ok, seamos felices (aunque pueda parecer medio infantil es hermoso).
- Mon buscando al hombre perfecto y el haberse casado con un personaje tan pero tan inestable, infantil y...extraño (todo lo contrario a lo que buscaba), resultara ser el hombre de su vida, su halma gemela, su complemento...jaja...ya me emocioné.
- Y Chandler temeroso del compromiso, pocas chavas le "mueven el tapete" y mon resultó ser la que robara su corazón y lo hiciera desposarse!! hasta padre de familia es; yo creo que sin ella no hubiera llegado a esa gran madurés y creo que él tampoco esperaba llegar a ser alguen así y después de conocerla se dio cuenta que eso es más valioso en la vida...
Lore
-andre-
09-07-2005, 08:46 PM
Lore me saco el sombrero, mejor no se puede explicar ;)
Otra razón es que cada vas que hubo una pelea o discusión la arreglaron con AMOR y con MADUREZ, mientras que a la primera pelea de R&R el se acostó con otra, en vez de solucionar las cosas.
en fin, por lo menos las dos sabemos que lo mejor que pudo suceder en Friends es Mondler
Lore-Bing
09-07-2005, 10:49 PM
Ehh, parece que convencimos a alguien...VAMOS UNO ARRIBA!!! :wav:
Lore
-andre-
09-08-2005, 12:00 AM
yupi!!!! :57: :04: :_occasion
arriba Mondler!!! :P
Andr€@
09-08-2005, 08:01 AM
a quien no le gustan las sorpresas, lo impredecible (London) es mejor que la costumbre (ross enamorado de rachel).
Eso es totalmente subjetivo ;)
- Aunque no se estableció un romance desde el principio siempre se le metía al televidente el...que bello Chandler que consuela a Mon...y si fueran novios?,
Entiendo lo que dices, pero ni siquiera eso ocurre hasta finales de la 3ª temporada. Creo que no hace falta que os recuerde que al principio los guionistas querían juntar a Mon con Joey, por lo tanto en las primeras temporadas ella se relacionaba más con Joey que con Chandler.
- La confianza es lo principal en una relación y Rachel le pierde la confianza a Ross por un buen rato
Otra razón es que cada vas que hubo una pelea o discusión la arreglaron con AMOR y con MADUREZ, mientras que a la primera pelea de R&R el se acostó con otra, en vez de solucionar las cosas.
A ver, a ver, es injusto sacar este tema porque bien sabemos que los guionistas hicieron eso para que la historia de Ross y Rachel tuviera "problemas" para hacerlo más interesante. No podían hacer que estuvieran juntos desde la 2ª temporada hasta el final, porque si no no hubiera enganchado tanto a los espectadores. Y, como sabían que Ross y Rachel están muy muy muy enamorados el uno del otro, eso fue lo único que se les ocurrió que pudiera hacer que estuvieran separados: una infidelidad.
Además, Ross se acostó con la chica de la fotocopiadora sólo porque estaba borrachísimo y porque estaba convencido de que lo suyo con Rachel había acabado. La profunda tristeza le llevó a emborracharse, y ahí fue cuando la zorra esa (con perdón) le besó, y lo hizo un poco por despecho y por intentar "olvidarse" de Rachel.
- Ah yo quería decir sólo razones generales, no situaciones en concreto, pero se me acaba de venir una cosa importantísima que hizo Ross por Rachel: cuando habían cortado definitivamente, en la tercera temporada, Ross renunció a algo que podría haber sido un gran paso en su carrera, y era algo que él realmente deseaba: SALIR EN LA TELE! y renunció a eso sólo porque Rachel se encontraba mal y necesitaba alguien que le acompañara al hospital :07:
- Y por supuesto, otra razón importantísima! : a Rachel le habían ofrecido todo lo que siempre había deseado en París, en lo que siempre había querido trabajar, y de veras ella quería ir... pero no fue por quedarse con Ross :07:
-andre-
09-08-2005, 12:09 PM
Ah yo quería decir sólo razones generales, no situaciones en concreto, pero se me acaba de venir una cosa importantísima que hizo Ross por Rachel: cuando habían cortado definitivamente, en la tercera temporada, Ross renunció a algo que podría haber sido un gran paso en su carrera, y era algo que él realmente deseaba: SALIR EN LA TELE! y renunció a eso sólo porque Rachel se encontraba mal y necesitaba alguien que le acompañara al hospital
Si se trata de renunciar a trabajos, Chandler renunció a la compañia en Tulsa y no le importó quedarse sin empleo para pasar la Navidad con Monica
Andr€@
09-25-2005, 09:48 AM
Si se trata de renunciar a trabajos, Chandler renunció a la compañia en Tulsa y no le importó quedarse sin empleo para pasar la Navidad con Monica
En realidad fue porque se dio cuenta de que no le gustaba su trabajo (y el pasar fuera las Navidades le hizo darse cuenta) y por eso lo dejó :rolleyes: :P
Lore-Bing
09-27-2005, 07:53 PM
Eso ya es envidia!!! jeje, no te creas Andrea....pero como todo hombre pudo hacer "cositas" a espaldas de su esposa, se le presentó la oportunidad y no la aceptó porque está "felizmente casado".....es un amooor.
Por cierto Andre....está hermoso tu banner ...arriba Mondler!!! seguimos ganando.
Lore
veronica
09-27-2005, 10:09 PM
Bueno, yo la verdad que no puedo votar...:confused: Ambas parejas me hicieron emocionarme mucho :01: .
Lo de Mónica y Chandler fue muuuuuuy emocionante, y lo de Ross y Rachel se hizo esperar y todos queríamos -y sabíamos que pasaría- que terminaran juntos...
;)
-andre-
09-27-2005, 11:56 PM
Por cierto Andre....está hermoso tu banner ...arriba Mondler!!! seguimos ganando.
Si, esta lindisimo :07: Lo encontré en la galeria de una chica :P
Yeahhhhh!! Un voto mas para Mondler :01:
Asi me gusta, ahora nadie nos para :04:
Andr€@
09-28-2005, 09:28 AM
Eso ya es envidia!!! jeje, no te creas Andrea....pero como todo hombre pudo hacer "cositas" a espaldas de su esposa, se le presentó la oportunidad y no la aceptó porque está "felizmente casado".....es un amooor.
Jajaja no es envidia, es la realidad. Anteayer vi ese capítulo y dice claramente que dejó el empleo porque no le gustaba y "de paso" pasaba las Navidades con sus amigos, pero esa no fue la razón por la que lo dejó.
Ah y ya sé que se le presentó la oportunidad, pero no es algo "escepcional" el que se resistiese
Por cierto, a mi tambien me encanta tu banner Andre :) Quién lo hizo, es alguien del foro??
-andre-
09-28-2005, 12:03 PM
Por cierto, a mi tambien me encanta tu banner Andre Quién lo hizo, es alguien del foro??
Si, yo le habia pedido uno igualito a otro chico, pero encontre este en la galeria de otra chica, creo q su nick es cmbing o algo asi :)
X cierto Lore, has vistooo? Otro voto mas para Mondler! HURRAAAA!! :D:D:D
Andr€@
09-28-2005, 02:08 PM
Si, yo le habia pedido uno igualito a otro chico, pero encontre este en la galeria de otra chica, creo q su nick es cmbing o algo asi :)
X cierto Lore, has vistooo? Otro voto mas para Mondler! HURRAAAA!! :D:D:D
Ah sí, Angela!!! Me encanta su galería :D
Jajaja sí, ya veo... hm ya haré yo propaganda para que voten a R&R... :P
Lore-Bing
09-29-2005, 02:17 PM
Pues vas a necesitar con urgencia esa propaganda porque VAMOS 3 ARRIBAAAAAA!!!
Venga Andre-, vamos ganando siiiiiiiiiii!!!
Lore
Lore-Bing
09-29-2005, 02:21 PM
[QUOTE=Andr€@Ah y ya sé que se le presentó la oportunidad, pero no es algo "escepcional" el que se resistiese [QUOTE]
Pero hablamos de Chandleeeeeeeer.....en los primeros años de la serie no hubiera sido necesario que se lo pidieran dos veces, ya estaría con los pantalones abajo..jeje.
Lore
-andre-
09-30-2005, 12:26 AM
Venga Andre-, vamos ganando siiiiiiiiiii!!!
SI!!!!!!! otro voto mas!!!!!!!!! YEEEES :D:D:D
Andr€@
09-30-2005, 10:53 AM
Ah y ya sé que se le presentó la oportunidad, pero no es algo "escepcional" el que se resistiese
Pero hablamos de Chandleeeeeeeer.....en los primeros años de la serie no hubiera sido necesario que se lo pidieran dos veces, ya estaría con los pantalones abajo..jeje.
LoreJaja bueno sí, en ese sentido tienes razón, pero vamos que no se puede considerar una razón para votar a Mondler sólo porque él se resistiese a liarse con otra!! :P
Ahhhh 3 votos arriba Mondler??? Con que dedicandoos a hacer propaganda eh?? :P (a mi siempre se me acaba olvidando :( jaajja)
tiuchis
10-02-2005, 11:47 PM
Queeeee!!!??? dejo de visitar el foro un rato y va ganando mondler!!! Que pso con los Lobsters' Fans!!!! VOTEEEEN
Lore-Bing
10-03-2005, 06:33 PM
Ya se acabaroooon...jajaja, arriba Mondler!!
Andr€@
10-04-2005, 11:00 AM
Jajaja no se acabaron!!! Solo que no saben que existe esta encuesta jeje ay ay ay, siempre s eme olvida hacer propaganda... :P
-andre-
10-05-2005, 01:14 AM
bien!! un voto mas para mondler!!!! arriba!!!!!!!
Andr€@
10-05-2005, 11:16 AM
No puede seeeer!!! Tendré que hacer propaganda de una vez, pero dejar de decirlo tanto y actuar!!! jejeje :P
friends_me
10-05-2005, 05:50 PM
ross & rachel!!!
falafel_girl
10-06-2005, 12:18 AM
si gente voten a los lobsters!!! mondler sucks!!:04:
-andre-
10-06-2005, 12:37 AM
mondler sucks!!:04:
ninguno sucks... :mad:
aguante Mondler!!!!!!!!!!!!!!!!!! :04: seguimos ganando todavia!
Andr€@
10-06-2005, 01:22 AM
si gente voten a los lobsters!!! mondler sucks!!:04:No hombre, tampoco es eso!! jeje a mi Mondler también me encanta, aunque prefiera a R&R :)
Ahh me alegro de que votaras Chanel!! jeje :P :D Thanks for voting roomie :04:
falafel_girl
10-06-2005, 01:55 AM
aguante Mondler!!!!!!!!!!!!!!!!!! :04: seguimos ganando todavia!
no por mucho:smiling:
Andr€@
10-06-2005, 04:27 AM
Jaja en el fondo hemos conseguido 2 votos más para R&R pero también han votado otros dos por Mondler, así que la diferencia sigue siendo de 3 :(:P
falafel_girl
10-06-2005, 05:03 PM
si ya se..
igual les dije a mis roomies que vengan a votar por r&r, asi que eso va a sumar un par mas de puntos! :04:
Andr€@
10-06-2005, 05:09 PM
Jeje bien bien!! :D A ver si es verdad que vienen a votar. Yo a mis roomies también les dejé un mensaje pero solo vinieron Sofia y Chanel porque muchos son también fans de Mondler :P Y también hay algún otro fan de R&R pero yo creo que ni siquiera han visto el link jejeje
falafel_girl
10-06-2005, 05:30 PM
ja que gracioso que sean fans de mondler y esten en un apartamento llamado ross, rachel and emma's place!:P
-andre-
10-06-2005, 06:30 PM
Ni con propaganda nos ganan :D:D:D!!!
Tooch
10-06-2005, 09:52 PM
Its a draw at the moment i voted for ross and rachel!
Tooch
10-06-2005, 09:53 PM
oh crap can some translate my words lol!!?!
Andr€@
10-07-2005, 01:31 AM
Dunno what you mean with a "draw" :confused: you mean a tie? anyway what you said it's that "votaste por R&R" hehe there's not much to translate :P
Tomaaaa vamos empateeeee jejeje :P :D
SpanisFriend
10-07-2005, 07:21 AM
Yo he votado por MONDLER, creo que fue la pareja más bonita y duradera de Friends, un amor precioso...además protagonizaron dos escenas preciosas cuando Chandler confiesa que la quiere (están Phoebe, Jey y Rachel), y por supuesto cuando Mónica prepara todo para pedirle en matrimonio...Adorable:D
falafel_girl
10-07-2005, 11:38 PM
Ni con propaganda nos ganan :D:D:D!!!
bueno bueno eh mira que me enojo!!!
y que se va hacer... uno intenta!! :04:una pregunta esta encuesta es una de esas que son permanentes o tiene vencimiento? :04:
Liron
10-08-2005, 09:05 AM
es obvio:D RnR
Andr€@
10-08-2005, 10:13 AM
Wohooooo Lir hunny!! :10: thanks for voting, now it's a tie again, yay!!!! wait a sec... why am i talking to you in english if you understand spanish?? :P Jeje gracias por votar!! :D
Ah y Celine, no, abrí yo la encuesta hace siiiiglos y tonta de mi que no me di cuenta de ponerle límite, asi que puede continuaaaar y continuaaar para siempre xDDD
Lore-Bing
10-09-2005, 02:47 PM
Ahora si se nota que intentar traer gente para que esto se ponga parejo, Mondler no se quedará así por mucho tiempo vamos a ir arriba por muchos si!!!
Lore
Andr€@
10-09-2005, 03:26 PM
Jajaja ya se verá, ya se verá :P
Yo tengo mi teoría de por quñe Mondler iba ganado antes... si quereis os la cuento :P
Lore-Bing
10-09-2005, 03:42 PM
Jajaja..okok, cuéntanos, haznos enojar para que haya más actividad en esta discusión.
Lore
Andr€@
10-09-2005, 04:02 PM
Jeje hombre lo digo sin mala intención!! ;)
Pues a ver, aunque vosotros a lo mejor no hagáis propaganda, los fans de Mondler, al ver que hay una encuesta para votar entre ellos o R&R (porq aunque no sepan español, es obvio el significado del título del thread) y como saben que hay menos fans de Mondler pues vienen aquí a votar. Sin embargo los fans de R&R están convencidos de que va a ganar R&R y por eso ni siquiera se molestan en votar
:P :P :P
Lore-Bing
10-09-2005, 06:58 PM
Pues que sigan creyendo lo mismo...nos conviene jajajajaja, lo que importa son los resultados de la encuesta y si siguen tan confiados podrían suceder muchas cosas.
Lore
falafel_girl
10-09-2005, 09:52 PM
jajajajaja por fin R&R van arriba!!!! y si andrea estoy de acuerdo con tu sabia teoria!!!
Lore-Bing
10-10-2005, 08:05 PM
hey hey hey..esto SI es un complot!!! hehhe, esto no les durará mucho tiempo...(no se lo tomen como amenaza, ya saben que es un juego...)
Lore
Andr€@
10-12-2005, 04:57 AM
^ Jajaja claro, por supuesto, aquí no hay peleas en serio, todo es broma!!! :D
Pero bueno, wohooooo vamos ganando por uno!! :P
Lore-Bing
10-15-2005, 10:23 PM
Seguimos uno abajo? ! cómo es posible!!!!
Lore
Andr€@
10-16-2005, 09:45 AM
Jejeje cerramos la encuesta antes de que sea demasiado tarde? jeje es broma :P
Hm... pues esta vez sí que no hemos hecho propaganda ni nada :P
falafel_girl
10-16-2005, 02:11 PM
noooo dejala abierta ahora que vamos ganando!!!! :04:
Andr€@
10-16-2005, 03:55 PM
Jajaja si era broma, no puedo cerrarla igualmente, así que... :P
falafel_girl
10-16-2005, 04:45 PM
entonces va a ser un encuesta eterna! :04:
Andr€@
10-17-2005, 01:06 PM
Jaja sí. Por eso propongo un tope, por ejemplo, el primero que llegue a 40 gana
falafel_girl
10-17-2005, 08:23 PM
si me parece bien.. igual a este ritmo se va a tardar como 2 años en llegar a 40 :04: :04:
Andr€@
10-18-2005, 01:58 AM
si me parece bien.. igual a este ritmo se va a tardar como 2 años en llegar a 40 :04: :04:Jaja ya ves!! O mejor 35?? No sé, como queráis. Tiene que ser algo en lo que estemos de acuerdo todos :) Y tienes razón, a 40 se va a hacer realmente eteeeeerno :P
falafel_girl
10-18-2005, 06:18 PM
bueno 35 parece mejor! que sea 35 entonces! y mas vale que r&r ganen!! :04:
Lore-Bing
10-18-2005, 10:50 PM
Jajajjaja, la desventaja de poner un tope así es que en un día le dices a 5 fulanos que voten nomás porque sí y ganar la encuesta.Pero vale, si quieren la dejamos en 35
Lore
falafel_girl
10-19-2005, 12:58 AM
lo que pasa es que de otro modo se hace muy larga! :04:
bueno no se! andrea la creo asi que decida ella, a mi me de lo mismo!!
Andr€@
10-19-2005, 02:32 AM
Jajajjaja, la desventaja de poner un tope así es que en un día le dices a 5 fulanos que voten nomás porque sí y ganar la encuesta.Pero vale, si quieren la dejamos en 35
LoreBueno, sí, también tienes razón... Pues si eso lo ponemos a 40.... ays no sé, qué lío, como decidáis vosotros :P
-andre-
10-21-2005, 01:41 AM
Hace tiempo que no me pasaba, no puede ser que Mondler este perdiendo!!!
Vamos Lore, tenemos que hacer algo para que ganen!!! :D
Arriba Mondler!
Andr€@
10-23-2005, 05:07 AM
Jajajaja :P Bienvenida de nuevo Andrea :P ;) :D
Bueno, entonces al final el límite dónde lo ponemos??
falafel_girl
10-23-2005, 02:32 PM
yo digo que 35..si no, no se termina mas!!! :04:
Lore-Bing
10-23-2005, 11:18 PM
Ya estoy de regresooo....Andre, nos tenemos que poner de acuerdo a ver qué hacemos..jejeje.
Lore
iljyff
11-30-2005, 01:03 PM
La historia de amor entre R & R es la mejor que he visto nunca :)
Andr€@
11-30-2005, 02:42 PM
Vaya, hacía bastanteque no me pasaba por aquí, pero me alegro de ver que R&R siguen ganando, wohoooooooo :04:
-andre-
11-30-2005, 08:10 PM
Yeahhh! Empatamos!!
Aguante Mondler!!!
iljyff
12-01-2005, 09:28 AM
Quiero volver a votar!!jeje; yo respeto mucho a los fans de Mondler, de hecho a mi me gusta esa pareja, de hecho me encanta(vlr), pero por supuesto prefiero a Ross y Rachel; su historia es muy bonita y... que voy a decir. R&R forever :)
Andr€@
12-01-2005, 11:05 AM
Quiero volver a votar!!jeje; yo respeto mucho a los fans de Mondler, de hecho a mi me gusta esa pareja, de hecho me encanta(vlr), pero por supuesto prefiero a Ross y Rachel; su historia es muy bonita y... que voy a decir. R&R forever :)Estoy totalmente de acuerdo ;)
Joooo cómo habéis vuelto a empatar?? Desde luego... necesitamos un imán para los fans de R&R!! :P
iljyff
12-01-2005, 02:04 PM
Joooo cómo habéis vuelto a empatar?? Desde luego... necesitamos un imán para los fans de R&R!!
Jaja! pues sí; no pido que votéis sin ser objetivos, pero los que seáis fans de R&R votad! y los indecisos pensad en el mejor beso de la televisión ;)
chick_duck_junior
12-02-2005, 03:03 PM
Ross and Chandler
Andr€@
12-02-2005, 03:06 PM
Ross and ChandlerRoss and Chandler?? Lmao!! :roflmao:
En fin, wohooooo un punto por arriba Ross&Rachel!!! :04:
-andre-
12-02-2005, 07:18 PM
Juazzzz!! Ross and Chandler =S That's weird!!!
En fin... seguimos empatados!
Andr€@
12-05-2005, 01:13 PM
Juazzzz!! Ross and Chandler =S That's weird!!!
Ya ves, quién lo diría!! :P
Tal vez debería haber añadido más opciones de ese estilo a la encuesta... Desde luego, habría sido más original :P
Lore-Bing
12-05-2005, 10:43 PM
Estoy de regreso por otro ratito y....estamos igauleeeeeeeeees...VAMOS! MONDLER ES LO MEJOOOOOOOOR!!
Lore
-andre-
12-06-2005, 12:52 AM
Ya ves, quién lo diría!!
Tal vez debería haber añadido más opciones de ese estilo a la encuesta... Desde luego, habría sido más original
jajajajajaja :P y posiblemente no estariamos empatados ahora!!! :P
pd: vamos Loreeeeeeeeeeeeeee
Andr€@
12-06-2005, 07:24 AM
jajajajajaja :P y posiblemente no estariamos empatados ahora!!! :P
pd: vamos LoreeeeeeeeeeeeeeeJajaja esto es un complot contra Ross y Rachel!!!
Vengaaa, admitid que os gustan también, no seais injustaas! :P Nosotros hemos admitido que nos gusta Mondler jeje. De hecho a mi me encantan!!! Aunque prefiero a Ross y Rachel. Pero a vosotrs no os gusta Ross y Rachel ni un poquito????
Jajajaj sí, probablemente todo el mundo habría votado por otra opción para hacer la gracia xDDDDD
-andre-
12-06-2005, 06:43 PM
Jajaja esto es un complot contra Ross y Rachel!!!
Vengaaa, admitid que os gustan también, no seais injustaas! Nosotros hemos admitido que nos gusta Mondler jeje. De hecho a mi me encantan!!! Aunque prefiero a Ross y Rachel. Pero a vosotrs no os gusta Ross y Rachel ni un poquito????
Jajajaj sí, probablemente todo el mundo habría votado por otra opción para hacer la gracia xDDDDD
jajajaja Andrea! a mi me encantan Ross y Rachel, lo que pasa es que en un momento llegaron a hartarme con tantas idas y venidas y justo empezaba la relacion Chandler-Monica, de la cual me enamore x completo! Pero si me gustan Rachel y Ross ;) solo que prefiero a Mondler mil veces
Lore-Bing
12-09-2005, 10:23 PM
A mi me encantan también...pero Mondler es Mondler y R&R no me gustan tanto como ellos.....
Lore
pd. Vamos Andreeeeeeeee!! ejejeje
iljyff
12-10-2005, 06:42 AM
Sabéis q? el otro día ví ¨El de después de que Ross dijera el nombre de Rachel¨ y la verdad es que cada vez me gusta más Mondler, de hecho me encantan; es muy bonito cómo hablan cuando llegan a NY (aunque terminan pasando del romanticismo a la cama otra vez:P), pero para mí nunca habrá una pareja y una historia de amor más bonita y más todos los sentimientos bonitos que se pueda decir que la de R&R, así que son las dos súper especiales pero R&R forever!!!!! :)
Andr€@
12-13-2005, 02:43 PM
Hombre, cuánto tiempo sin pasarte por aquí, Sinead!! :D
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eduardo ;)
Y bueno, por lo menos me alegro de que también os gusten R&R, Lore y Andre!! :P :D ;)
iljyff
12-13-2005, 03:16 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Eduardo
Jeje; puedes llamarme Edu ;)
Andr€@
12-13-2005, 03:32 PM
Jeje; puedes llamarme Edu ;)Jaja ok! :04: Yo te llamaba Eduardo por si acaso, porque hay gente que odia los diminutivos (por ejemplo, a mi padre como le llames "Javi" te mata xDDD) :P
iljyff
12-13-2005, 03:40 PM
Jaja ok! Yo te llamaba Eduardo por si acaso, porque hay gente que odia los diminutivos (por ejemplo, a mi padre como le llames "Javi" te mata xDDD)
Jaja. Que va! si mis amigos me llamasen Eduardo me parecería súper serio. Me gusta mi nombre completo y me gusta que me llamen Edu, lo que no me gustaba hace años era la coña de ¨Hola soy Edu, feliz Navidad¨ jajaja; menos mal que la gente ¨ha crecido¨ :P
-andre-
12-15-2005, 05:39 PM
Sabéis q? el otro día ví ¨El de después de que Ross dijera el nombre de Rachel¨ y la verdad es que cada vez me gusta más Mondler, de hecho me encantan; es muy bonito cómo hablan cuando llegan a NY (aunque terminan pasando del romanticismo a la cama otra vez),
Esa escena no puede ser mas hermosa... el comienzo de Mondler =):D
Adoro cuando Chandler le dice: I'm still on London time, does that count? y Monica: Oh, that counts! que bellos (L)
Lore-Bing
12-15-2005, 11:08 PM
bueno...la verdad QUE CALIENTES! jasjajaja,...pero bueno, los amo!
Lore
tiuchis
12-26-2005, 04:25 PM
Siguen empatados orale!!!
Andr€@
12-26-2005, 06:22 PM
Jaja. Que va! si mis amigos me llamasen Eduardo me parecería súper serio. Me gusta mi nombre completo y me gusta que me llamen Edu, lo que no me gustaba hace años era la coña de ¨Hola soy Edu, feliz Navidad¨ jajaja; menos mal que la gente ¨ha crecido¨ :PJaaajajaajajajjajaa es verdad, ya se me había olvidad eso!!! :roflmao: :P
Ayyy sí Andre, esa escena es preciosa, me encanta!! ^.^
Jajaja uy sí, seguimos empatados, esto va a ser definitivamente interminable xDDD
-andre-
12-26-2005, 07:22 PM
Si, yo creo que lo declaramos empate oficial xD
Andr€@
12-26-2005, 07:36 PM
Jajajaja por mi genial :P
Lo que pasa que como la encuesta no se puede cerrar, la gente puede seguir entrando y votando (aunque a estas alturas no creo que entren muchos, pero bueno :P)
-andre-
01-03-2006, 11:33 AM
34 - 34
esta nunca terminaaaaaaaaaaaaaa
Andr€@
01-03-2006, 05:11 PM
No teníamos ya 34-34 la última vez?? Porque juraría que no ha variado... o era 33-33??
En fin... :P
iljyff
01-03-2006, 05:16 PM
Sí, deberíamos cerrar, pero no se puede. Bueno, está claro que es un empate, aunque en otras encuestas del foro ha ganado RnR. A mí me encantan las dos parejas, de hecho me he puesto el banner de Mondler, que también me encanta :P
Esta bien el empate :)
-andre-
01-03-2006, 07:53 PM
siii me encanta tu banner de mondler =)
andrea: si iba 33-33, lo raro es que apenas una pareja tiene un voto mas, el otro empata... :P
Andr€@
01-07-2006, 08:18 AM
^jeje ya!
Por cierto, habéis visto?? :o Alguien ha votado por R&R!! jeje :D
iljyff
01-07-2006, 01:34 PM
siii me encanta tu banner de mondler =)
Muchas gracias!! aparentemente es una foto simple, pero pienso que tiene algo especial y me gusta mucho cómo me ha quedado :P
Por cierto, habéis visto?? Alguien ha votado por R&R!! jeje
Wohooo! es verdad! R&R R&R :)
Andr€@
01-08-2006, 03:28 PM
Muchas gracias!! aparentemente es una foto simple, pero pienso que tiene algo especial y me gusta mucho cómo me ha quedado :P
Sí, te ha quedado muy bien! Por cierto, veo que ya has conseguido un corazón! jeje ;)
Vaya, increíble, el voto de diferencia se ha mantenido durante todo un día entero, woooow! :P Es cuestión de tiempo hasta que alguien vuelva a votar por Mondler.. jajaja
iljyff
01-08-2006, 03:37 PM
Sí, te ha quedado muy bien! Por cierto, veo que ya has conseguido un corazón! jeje
Gracias! :)
Andr€@
01-23-2006, 10:38 AM
De nada hombre :P ;)
Por cierto, wowwww es increíble!!! R&R ganan con 3 votos de diferencia, wohooo :04:
vBulletin® v3.6.12, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.