PDA

View Full Version : Los Sports

Andr€@
04-06-2005, 04:37 PM
Bueno, como surgió el tema hablando con Sinead, os voy a contar cómo es la fiesta de mi colegio :D

A ver, como todos los años, a finales de abril (concretamente el 22 este año) se celebra la fiesta de mi colegio, los Sports. En mi cole hay 3 casas (tipo Harry Potter): Ávila (azul), Javier (amarillo) y Loyola (rojo), y el día de los Sports compiten para conseguir la copa y ser los ganadores de ese año. Cada casa tiene un capitán (un alumno de 1º de Bachiller, que lleva una bandera enorme del color de su casa y con la inicial de ésta - A, J o L) y un subcapitán (un alumno de 4º de la ESO, que lleva un cartel del color de su casa y con el nombre completo de ésta) (normalmente al año siguiente el que había sido subcapitán pasa a ser capitán). Y también están los jueces: 18 en total, 9 de 4º ESO y 9 de Bachiller (y en cada curso, 3 por casa). Los jueces se encargan de controlar los juegos de los niños y también de un "bailecito" que ahora explico.

El día comienza por la mañana: se realizan actividades que prepara cada curso (a partir de 6º de primaria). Por ejemplo: 6º prepara el mercadillo; 1º de la ESO, el cuarto del miedo; 2º ESO, discoteca y "pesca sorpresa"; 3º ESO puesto de comida y trenzas; 4º ESO (que es en el que estoy yo), cuarto del futuro y salón de belleza... etc. Y todos se lo pasan genial, sobre todo los más pequeños. La mañana se cierra con una obra de profesores (que siempre es tronchante jejeje).

Luego cada niño se va a su casa, y vuelve a las 5, para comenzar verdaderamente los juegos (la competición). En esta parte del día vienen toooodos los padres (que se sientan en las gradas del campo, que son enormes, y todo se llena hasta arriba :D ). Lo primero de todo es el "bailecito" que dije antes. Los 18 jueces salen cada uno con una bandera del color de su casa, y hacen una especie de "baile" (ellos no bailan, lo que bailan son las banderas) y al final todo queda verdaderamente PRECIOSO. Después del "baile de banderas" cada casa desfila, todos juntos, en orden según la posición en la que hubieran quedado el año anterior, con la misma música de fondo siempre (esto es lo que llamamos "marching"). Una vez que estamos todos en el campo, cada casa canta su himno, y luego todos juntos cantamos el himno del colegio. Después nos vamos del campo y empiezan las competiciones, comenzando por 1º de primaria y subiendo hasta terminar con 2º de Bachiller (también compiten antiguos alumnos, pero su juego no suma puntos). Esto suele durar de 5 de la tarde hasta las 8 aproximadamente. En la zona de arriba de las gradas siempre nos ponemos los alumnos a animar a nuestra casa (después o antes de haber hecho nuestro juego). Es increíble, todos nos lo pasamos genial porque te involucras muchísimo y siempre acabamos llorando de la emoción cuando dicen los resultados y demás. Por cierto, durante todos los juegos, para que los padres, amigos y demás qe vienen a ver (o incluso los que competimos pero que ya hemos hecho el juego) no se aburran, hay churros, puesto de tartas, algunas actividades en los campos de arriba... y, por supuesto, la famosa Tómbola :)

Al finalizar los juegos, salimos todos a desfilar otra vez en el marching final, pero no tiene nada que ver con el primero, porque esta vez salimos en el orden que hemos quedado en estos juegos y ya sale todo el mundo saltando de la emoción, o abrazándose, o llorando, o gritando como pueden porque ya se han quedado afónicos... Animando a los capis y subcapis... (los cuales luego suben al podium según el resultado final).

Y para finalizar, suele haber música hasta las 12 de la noche (no más tarde porque estamos rodeados de casas y ya ha habido años que se han quejado... pero bueno).

Bueno, pues todo esto era mayormente para explicarle a Sinead lo "inusual" que estoy haciendo estas semanas. Y es que me han elegido como juez :D y estamos perdiendo la mayoría de las clases ensayando el baile de banderas. Por ahora sólo nos perdemos un par de clases al día, pero cuando empecemos a ensayar los juegos de los niños (y nuestro propio juego) ((con juego me refiero a la competición)) ya nos toca estar todo el día completo en los campos. Lo único malo de esto es que luego toca recuperar todas las clases perdidas, pero por lo demás es la mejor época del año!!! :D

Lumineuse
04-07-2005, 03:17 AM
joer k largoooo jajajaja k way por eso;)
Felicidades k te han elegido!! Uoooo
Gracias por la historia! :D
:P:P:P:P:P

Lore-Bing
04-07-2005, 05:26 PM
Que lindo que hayas sido elegida como Juez...los jueces deverían bailar también junto con las banderas jejejejejeje.
Que lindo que acostumbren eso en tu colegio, acá no hay nada parecido y se por lo que leí parece muy divertido, que bueno que tengas esa oportunidad !!!.

Lore

Andr€@
04-08-2005, 09:53 AM
los jueces deverían bailar también junto con las banderas jejejejejeje.

Jajaja sí, bueno, en realidad "desfilamos" (mientras hacemos lo de las banderas levantamos una rodilla y la otra). Y también nos desplazamos a veces :D y lanzamos la bandera al aire y nos la cambiamos, etc. :D

Gracias Sinead!!! jeje. Sí Lore, la verdad es que es un día precioso y en el que todo el colegio está muy unido ^_^ (al menos cada casa sí que está muy unida jejeje)

Me hace una gracia ahora cada vez que voy por los patios... Porque el otro día ya empezamos a ensayar el marching con los peques (entre 6 y 11 años) y todos los niños super emocionados y pidiéndonos que les dejásemos las banderas (porque les encanta). En estas fechas los jueces y capitanes somos como sus ídolos jejeje ^_^ Y ahora cada vez que paso por su recreo me llaman: "Andrea!!! :D " y yo "Hola!!" y a veces ni me acuerdo de quienes son jejeje. Más monos...!!! :D

Lumineuse
04-08-2005, 09:59 AM
Jejejejejeje k ilusion ser una estrella:D:D:D

Andr€@
04-08-2005, 10:22 AM
Jajajajaj "una estrella"...jajajaja :roflmao: aunque sí, a mi por lo menos me hace una ilusión... :D Porque es que además me acuerdo que cuando yo era pequeña, los jueces y los capitanes me parecían "super mayores" y no sé, estaba todo el día detrás de ellos también, pidiéndoles las banderas y eso. Y si se acordaban de mi nombre me hacía una ilusión... jajajajajaj (ahora que lo pienso, quñe patética era... :rolleyes: ) Y que ahora soy yo una de los jueces me acuerdo de qué pensaba yo sobre ellos y me hace todavía mñas ilusión ^_^ jejeje

Lumineuse
04-08-2005, 10:26 AM
jajajaja como yo cuando era pequeña miraba a los mas mayores MUY mayores y ways ahora los k estan en el curso donde me parecian mayores los veo como unos renacuajos!!D:D:D:D:D jejejeje

ANDREA LA ESTRELLA JEJEJE

Andr€@
04-08-2005, 10:46 AM
Jajajajajaja a mi me pasa la mismo :P

:icon_lol: Veo que tengo nuevo mote :P Bueno, mientras sea un mote bonito (no como Tony The Tiger ¬¬ jajajajajajaj)
Ay me acabo de acordar. Si quieres ahora te cuento cómo me llaman unas niñas de 3º de primaria (tendrán 8 años o así), porque nos vieron ensayar el baile de las banderas y ahora van detrás nuestro (ah, y nos piden autógrafos!!!! :icon_lol: ) bueno si quieres te digo cómo me llaman (es otra "peuqeña historia" jejejeje)

Lumineuse
04-08-2005, 12:01 PM
Uoooo deberias cambiar el titulo de este thread a :
"Andrea La Estrella Es Tony The Tiger Y Sus cuentos De Ser Famosa!"

Si ya tienes el nuevo mote;)
Otro cuento va:D

Lore-Bing
04-08-2005, 10:11 PM
Quue divinos niños....va a ser necesario que Andrea contrate guardaespaldas. la verdad es bonito que te sigan de esa manera; mi mamá trabaja en un jardín de niños y cada vez que la acompaño los niños de la escuela (entre 3 y 5 años) me piden que los vea jugar, que los ayude a dibujar, juego con plastilina y todos quieren imitar lo que haga...al rato ves a una manada de 80 niños corriendo (literalmente) tras de mi en el recreo......creo que por eso ya no la he acompañado!!! jajajaja, pero sin duda es un sentimiento lindo.

Lore

Lumineuse
04-09-2005, 04:22 AM
Si mi madre tambien trabaja co niños pequeños y cuando la voy a ver ya me conozen y se pelean por juega primero conmigo y quien prefiero jejejeje
Y tambien le ayudo a mi madre en la sala de medico (no es un medico mi madre pero hizo un cursillo (( y no les hacemos nada a los niños mas k poner les tiritas y esas cosas:D))) pero cuando voy alli a ayudar me dien k les ponga la tirita yo:D:D:D:D

Andr€@
04-09-2005, 07:06 PM
Ohh qué monos!!! :D Si es que los niños son geniales, me encantan!!! ^_^
Mañana os cuento la mini-historia. Es una chorrada xD pero es que ahora estoy agotada y no puedo ni escribir jajaja. Así que mañana ya la cuento (pero en serio, no os intriguéis que no es nada :P)

Lore-Bing
04-10-2005, 12:56 AM
Si mi madre tambien trabaja co niños pequeños y cuando la voy a ver ya me conozen y se pelean por juega primero conmigo y quien prefiero jejejeje
Y tambien le ayudo a mi madre en la sala de medico (no es un medico mi madre pero hizo un cursillo (( y no les hacemos nada a los niños mas k poner les tiritas y esas cosas:D))) pero cuando voy alli a ayudar me dien k les ponga la tirita yo:D:D:D:D

Aveces mi mamá se aprovecha y les dice a los niños: ¿quién quieren que les ponga un sello en su trabajo?¿yo o la "maestra" Lorena?- la maestra loreeeeenaaaaaaa!!! y ahí me ves sellando trabajitos....luego, ¿quién quieren que les haga el dibujo en sus cuadernos, yo o la maestra lorena?- la maestra lorenaaa...y ahí me ven dibujando dinosaurios en 15 cuadernos....y mi má, bien gracias rascándose la panza un rato..jejeje.

Lore

Lumineuse
04-10-2005, 03:58 AM
Jajajaja k monos son!!:D Verdad k da ilusion?!?:P:P:P

Pos Andrea estoy super intrigada:D:D:P:P

Andr€@
04-10-2005, 07:50 AM
Jajajaja qué bueno Lore ^_^

A ver, la mini-historia de un nuevo mote que me han puesto las niñas pequeñas (unas de 3º que tienen unos 8 o 9 años).
Bueno, pues resulta que de mi curso, de los 9 jueces que somos, sólo hay un chico, que se llama Pablo y es el típico alto, delgado y moreno (´también de piel, qué envidia jejeje), y yo me llevo muy bien con él. El otro día estábamos ensayando lo de las banderas todos y cuando terminamos, todos los niños pequeños ya habían salido al recreo y nos habían estado viendo el baile. Luego se nos acercaron (nos pidieron autógrafos como de costumbre :icon_lol: ) y yo después fui a Pablo, le cogi del brazo y dije de broma: "Vamos, morenazo!" y se me quedó una niña pequeña mirando y nos pregunta: "Sois novios?!?!" y yo meándome de risa: "No!! :icon_lol:" y Pablo dice de coña: "Venga Andrea, no lo niegues más, sabes que sí que lo somos" (y yo muerta de risa). Entonces nos fuimos todo el camino abrazados en plan parejita y las niñas se quedaron todas: :o jajajajajjajajajajaja :roflmao:
Y al día siguiente todavía se acordaban, y hay una que ya nos ha casado y todo jajaja y nos han planeado los hijos que vamos a tener (2 niños y 1 niña jajaja). Y desde entonces a mi me llaman "recién casada" y a él "recién casado" :roflmao:

Lumineuse
04-10-2005, 10:48 AM
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! k risa! ya me la imagino flipando!

Andr€@
04-10-2005, 10:54 AM
Jajajaja me hizo una gracia... :04: Qué monas ^_^
A todo esto, ya que he acabado contandoos anécdotas (pero al fin y al cabo, relacionadas con Los Sports), se me ha ocurrido abrir un nuevo thread para que todos contemos las nuestras :D Ahora mismo lo abro :04: jejeje

Lumineuse
04-10-2005, 10:56 AM
Uooooo!:D

Lore-Bing
04-10-2005, 09:29 PM
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh...Andrea ya tiene nuevo galán...jajaja, que monos todos los niños, pero no lo tomes así de juego que todo empieza con bromas...y para esto..te gusta el chico?

Lore

Andr€@
04-11-2005, 02:14 PM
Jajajajaajaja qué va!!! No me gusta nada!!! :icon_lol: Le quiero mucho, pero sólo le veo como un amigo.

Qué risa hoy las niñas del otro día. He ido a su clase para ver si las estaba cuidando alguien (porque todos los profes estaban reunidos) y he visto que ya había 2 chicas de 1º de Bachiller con ellas. Así que me iba a ir pero, de repente, vienen todas hacia mi como una avalancha gritando "Andrea!!! :D" y yo "Hola!! ^_^" Y van y se me abrazan: una a un brazo, otra al otro brazo, otra al cuerpo, otra intentando cogerme del cuello para darme un beso, las demás haciendo un círculo jajaja Qué ricas!!! ^_^ Y me decía: "No te vayas..." Y yo: "es que me tengo que ir, porque sólo he venidop porque creía que estábais solos" y dice una: "pero es que yo quiero estar contigo... :( Pues diles a las otras que se vayan y te quedas tú..." jajaja
Y luego ensayando el "marching", una ha venido y me ha ragalado una pegatina jajaja :)

Jo, me va a dar una pena cuando se acaben los Sports... :(

Andr€@
06-14-2005, 03:25 PM
Rescato este thread para poner algunas fotos!! :) (que por fin me las mandaron)
Bueno, en realidad no son de los Sports, sino de los ensayos. Por ahí salimos todos los jueces, capitanes y subcapitanes perdiendo clase y ensayando con los niños :P Como lo echo de menos!!! :(
Aquí van:

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0388.jpg

Aquí se pueden ver los nervios de todos, por la mañana el día del ensayo general, esperando a los niños para ensayar.

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0389.jpg

Almudena (juez de Avila) y Dani (capitán de Avila)

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0392.jpg

Sandra (una de mis mejores amigas, que también era juez de Avila) y yo con Mónica, la capitana de Javier (sin burlas, por favor, que salgo espantosa!! soy la de negro, por cierto, y Sandra la de rosa)

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0397.jpg

Otra foto Sandra y yo (ok, ese definitivamente no era mi día!! jajaja. Las ojeras tienen excusa, es que no dormíamos casi nada!! jejeje :rolleyes: )

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0411.jpg

La "abanderada", Marta, la que lleva la bandera del colegio.

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0416.jpg

Dani y Andrea, capitán y subcapitana de Avila

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0417.jpg

Mónica y Mónica (jeje), capitana y subcapitana de Javier

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0418.jpg

Marta y Ester, capitana y subcapitana de Loyola

Andr€@
06-14-2005, 03:27 PM
http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0404.jpg

Unas niñas ensayando un baile que iban a hacer durante el descanso de los juegos.

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0390.jpg

Estos son Alberto, Javier y Gabi, encargados de la música.

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0402.jpg

Pablo (juez de Javier), Pacheco (ex-capitán de Avila) y Pau (juez de Avila)

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0399.jpg

Monica's

http://img.photobucket.com/albums/v677/_-_Andrea_-_/IMGP0403.jpg

Comienza el recreo de primaria y los niños (hasta 12 años) empiezan a salir al patio, por lo cual nosotros también tenemos descanso

Bueno, aquí acaba el repertorio jeje. Espero que os hayan gustado ;)
A ver si consigo que alguien me pase algunas fotos, no de los ensayos, sino ya del día de los Sports :D

Monana
06-15-2005, 11:39 PM
aw, Andrea! q bonitas fotos!!!! y no estabas de espanto, te miras muy bien!:P jejeje

Lore-Bing
06-16-2005, 01:00 AM
Las fotos están bellísimas, parece que tuvieron un buen día, se ve muy divertido todo y me hubiera encantado estar ahí.
Al fin te conozco por lo menos en foto , y no te preocupes....sales muy bien!! y ya vi a Pablo ehhh...uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhyyyyyy

Lore

Andr€@
06-16-2005, 02:32 AM
Gracias Ana y Lore, me alegro de que os gusten las fotos :D
Sí, nos lo pasamos genial!!! :D
Jeje Lore para de verdad ver "cómo soy" mejor ver las fotos del thread Member Info, porque en esas fotos de los Sports salgo horrible, mejor ver las otras que son "medianamente normales" jajaja :P
Uyuyuyyyyyyy con que te gusta Pablo, eh???? :P:04:;)

Lore-Bing
06-16-2005, 04:55 PM
Jajajja...lo de Pablo?, para nada...el uyyyy era por tí.....harían linda pareja.

Lore

Andr€@
06-16-2005, 05:15 PM
Jajajaja uy no, no, qué va!!! A Pablo le quiero muchísimo como amigo, pero no podría imaginármelo como novio ni nada por el estilo!!! :P

Lore-Bing
06-16-2005, 05:47 PM
si tu lo dices............

Andr€@
04-22-2006, 05:09 PM
Uyyy cuanto tiempo hace de este thread!!! :o
Es que me acordé de él porque otra vez estamos en época de Sports :D (no sé si os acordareis de como era la fiesta de mi cole jeje ya ha pasado 1 año desde que os lo conté!)
De hecho, se suponía que tenían que haber sido ayer, pero lo cancelaron por la lluvia!!!! :( Espero por Dios que no lo hayan cancelado definitivamente sino que simplemente lo hayan pospuesto!!
En fin, hemos vuelto a hacer fotillos ensayando este año, ya os las pondré cuando me las pasen!! :D