PDA

View Full Version : Por qué les gusta Friends?

ARG
11-26-2003, 04:45 PM
Es por la relación de amistad incodicional que tienen?
Es por los graciosos chistes, o por los momentos emotivos?

En fin, opinen... Me encantaría saber qué opinan

Saludos, Sofi

Chanandler
11-26-2003, 04:56 PM
Hola Sofi

A mí me gusta Friends tanto por los momentos emotivos como por los momentos graciosos.
Me gusta sobre todo, el sarcasmo de Chandler.
También la ingenuidad de Joey y el humor físico de Ross.
En fin, es mi serie favorita. Lástima que sólo queden 10 capítulos.

Saludos,

I

viviana02
11-27-2003, 05:47 AM
Amo a friends porque los amos a ellos. Los seis se complementan. Son tontos, tiernos y sarcasticos.
Valoran la amistad por sobre todo. Se apoyan mutuamente. No se que mas decir. Es mi serie favorita. :)

Javo
11-27-2003, 08:23 AM
A mi me gustan por el ingenio que tienen, por sus caracteristicas personales, por como a veces pelean y hacen bromas entre ellos, pero a la vez se dan apoyo mutuo y estan ahi realmente el uno para el otro. Es un excelente show con excelente guion. Ellos son los amigos que a cualquiera le gustaria tener.

jk
01-06-2004, 07:16 PM
Me gustan las historias y su continuidad, la quimica de los actores y los chistes. FRIENDS es la mejor serie de todos los tiempos.

totamaru
01-12-2004, 07:12 AM
Friends es definitivamente mi serie favorita y soy muy buena para ver television, pero es el unico programa en mi vida el cual he luchado para ver por todos los medios dado que no siempre he tenido cable. En este momento tengo, por que es importantisimo ver los ultimos capitulos, es importante para mi por que me han acompañado en una epoca importante de mi vida la que curiosamente termina junto con ellos, me hacen reir mas que nada en este mundo

Chanandler
01-13-2004, 08:21 AM
Friends es definitivamente mi serie favorita y soy muy buena para ver television, pero es el unico programa en mi vida el cual he luchado para ver por todos los medios dado que no siempre he tenido cable. En este momento tengo, por que es importantisimo ver los ultimos capitulos, es importante para mi por que me han acompañado en una epoca importante de mi vida la que curiosamente termina junto con ellos, me hacen reir mas que nada en este mundo

Aquí en Perú, la señal de cable emite los capítulos de Friends con 3-4 semanas de retraso. Los dan por Warner Channel.
Hace 3-4 años en el cable había NBC, y uno podía ver los capítulos en vivo y en directo.
Hoy yo no puedo esperar, así que descargo el capítulo de internet cada viernes, sólo horas después de que lo han dado en NBC.

Javo
01-13-2004, 09:07 AM
Creo que durante estas vacaciones de Navidad estan volviendo a pasar la 10ma temporada desde el principio verdad?

Chandler Bing
01-15-2004, 12:38 PM
A mi me gustan por el ingenio que tienen, por sus caracteristicas personales, por como a veces pelean y hacen bromas entre ellos, pero a la vez se dan apoyo mutuo y estan ahi realmente el uno para el otro. Es un excelente show con excelente guion. Ellos son los amigos que a cualquiera le gustaria tener.
I actually understood that. A mi me gusta Friends porque es la mejor cosa de el mundo.

Javo
01-15-2004, 04:07 PM
Oh muy bien, tu español es bueno

Chandler Bing
01-16-2004, 12:39 PM
lol, not at all

Javo
01-16-2004, 02:51 PM
Estas aprendiendo muy bien

Reich
05-15-2004, 10:07 PM
pues en principio me enganchó por los diálogos. Me identifico mucho con el humor de los personajes. Son unos golpes buenísimos uno tras otro, no decae en ningún momento del capítulo. Son realemente ingeniosos.
Y luego con el tiempo le coges cariño a los personajes, a los actores ... ya no es sólo lo gracioso que sea, yo ya necesito saber qué le va a pasar a Rachel y a Ross por ejemplo :P
Es una serie muy dinámica, fresca, donde se habla de lo que preocupa a la juventud, pero din dramatizar, que vemos la serie para divertirnos, no para deprimirnos. Yo creo que en todo eso está su éxito.

ale_mex
05-15-2004, 10:56 PM
a mi me encantan por sus chistes aparte de la quimica que hacen los 6 juntos me encanta! la serie no seria la misma sin uno de ellos..eso es definitivo! muestran la amistad pura en cada uno de sus episodios de una manera muy divertida los amo!!! [smiley=0:

Monana
05-24-2004, 03:42 PM
A mi me encanta Friends por su sencilles...son como 6 reales amigos con los mismos problemas que cualquiera otra persona puede tener. Me identifico mucho con ellos...solamente que yo y mis amigos no no las pasamos tomando cafe todo el dia. :wink: Y ademas me gusta Friends porque son chistosos...y por los actores que son geniales!

Emma_Geller
05-28-2004, 09:54 PM
Admito q cuando los vi por primera vez los odie, pero ahora soy una gran fanatica, me gusta por como transmite su real amistad, en la serie la quimica q demuestran es sencillamente genial, y veo la serie por la simple la razon q
Friends es la mejor serie!!!!

friendsgurlie
06-23-2004, 09:38 PM
Mi español es muy mal, perdon. Me gusta Friends porque es muy divertido y emocionante y me divertido cuando me vivo Friends.....

Haha that probably didnt make sense but i tried!!! What i wanted to say was My spanish is very bad, excuse it. I like friends because its very funny and emotional y i have fun when i watch Friends....if thats not what it says Oh Well i had fun trying!!!

Monana
06-24-2004, 05:55 PM
Hey, te entendi todo lo que escribiste en espanol! tu espanol es muy bueno.

(I understood every single word you said, you're spanish it's really good)

RODNEY
06-24-2004, 07:27 PM
A MI ME GUSTA PORQUE ME HACEN REIR TODOS LOS DIAS, EN FIN PORQUE ME PUEDO RELACIONAR CO ELLOS, ES MUY INTERESANTE COMO CADA UNO DE LOS ACTORES TIENEN DIFERENTES PERSONALIDADES Y APRENDEN A VIVIR Y AGUANTARSE CADA UNO. :roll:

friendsgurlie
06-24-2004, 09:55 PM
Hey, te entendi todo lo que escribiste en espanol! tu espanol es muy bueno.

(I understood every single word you said, you're spanish it's really good)

thanks your sweet!! how do u know spanish so well???

Lore_Bing
08-01-2004, 09:39 PM
Ahhhhhhhh!!!! creo que no hay una sola razón para adorar el programa.
Para empezar los diálogos son excelentes, muy ingeniosos y las improvisaciones de los actores que derepente se echan aún mejor.
Manejan diferentes personalidades (muy originales) y aprenden a mezclarlas entre ellas, entre los seis personajes se complementan, tienen una química genial y el cariño como amigos fuera de la pantalla se refleja en el programa.
Te identificas con un personaje y es tua adoración, en el programa encuentras actitudes de tus propios amigos, familia, y hasta tu pareja ideal.
Las circunstancias que se manejas son geniales.....a cualquiera le ha pasado algo parecido a algún capitulo o no?? No te identificas solo con los personajes, sino con las situaciones y problemas; también se manejan temas "delicados" como la sexualidad, las relaciones en pareja, etc con un toque de humor...aunque no lo crean hasta adquieres conocimiento...jejejeje.
Lo letal de este show es que llegas a encariñarte tanto que no puedes vivir si ellos; en mi caso en las situaciones difíciles me gustaría que alguno de ellos estuviera....here for me!!!.
Cual fuera la sutuación que estuviera viviendo yo en ese momento , al prender la tele y ver FRIENDS me sacaban una sonrisa y ayudan a olvidar cualquier roblema por lo menos media hora.

Lore.

pd. Media hora....y los ratitos en los que te acuerdas de los chistes..jejeje.