PDA

View Full Version : Objetos Friends

ARG
11-29-2003, 09:21 AM
Alguno de ustedes tiene algún objeto que haya aparecido en la serie???

Y cuál es el objeto que más les gustaría tener, y que aparece en la serie??

Por mi parte, yo tengo la cámara con la que Joey filmaba en Londres y la pizarra que está en la puerta del departamento de Joey, en la que siempre escriben mensajes....
Me encantaría tener las tazas que usan en Central Perk....

En fin, opinen ustedes!!!

Saludos, Sofi

Chanandler
12-01-2003, 07:31 AM
A mi me gustaría tener cualquier objeto que se haya usado en la serie, excepto la ropa interior de Chandler que es encontrada por Rachel.
Una foto con los seis estaría genial.
Y no me molestaría tener el "bra" de Rachel, el que se quita en la cita con Joey. [smiley=2: [smiley=2: [smiley=0:

Javo
12-01-2003, 10:33 AM
A mi la mesa de futbol, los sillones de Joey, las tazas de Central Perk, los sacos de Ross

jk
01-06-2004, 07:12 PM
A mí me gustaría la geller cup, la casa de muñecas de Pheobe y el sofa amarillo del apartamento de Joey.

totamaru
01-12-2004, 07:16 AM
No lo habia pensado nunca pero en realidad cualqier objetro de la serie valdria la pena, pero si me pongoa pensar, lo que ma me gustaria es el refrigerador que tiene Monica, la verdad por que siempre tiene cosas dentro

tota [smiley=4:

ThE nExT pHeObE
02-07-2004, 12:31 PM
¿apenas estamos hablando de las mismas cosas que ellas o de las cosas reales que utilizaron?

Javo
02-09-2004, 02:52 PM
De las cosas que utilizaron en la serie [smiley=0:

Reich
05-15-2004, 10:25 PM
yo no tengo nada :cry: Un poster, pero vamos, que nada que hayan usado para la seie.
Tuve en mis manos una taza de central perk. Volvía de un Inglaterra y por esto del cambio de la moneda lo habíamos agotado todo y casi no nos quedaban libras. Y en las tiendas del aeropuerto justo antes de subir vi las tazas con los platos. Ni juntando entre los tres que íbamos me daba para una ( son bien caras las jodidas ), así que me quedé sin ella :?
No las he vuelto a ver.

La pizarrita de la puerta estaría muy bien, aunque si nos ponemos ... jeje, los sillones de Joey estarían muuuuuuuucho mejor :)

ale_mex
05-15-2004, 10:39 PM
a mi me encantaria tener la guitarra de phoebe...y toda la ropa de rachel! jaja :D y una taza del central perk

Javo
05-17-2004, 12:50 PM
oh deseo agregar que tengo los dvd's de las temporadas 6 y 7, el dvd del capitulo final, y el libro de los 10 años

Reich
05-19-2004, 08:41 AM
DVD del capítulo final? :shock: ay javo, si no resisto la tentación de esperar, a este paso te pido agregarme un día al msn y me cuentas lo que pasará!
Y mira que tampoco intento resistirme a la sorpresa de qué pasará. He visto hasta el 14, así que me quedan solo 4. Aún no sé si Rachel va a Paris, sin son padres Monica y Chandler ... y aunque aún no he podido descargar de internet los que quedan, he mirado en páginas donde transcriben los diálogos, aunque sea así malamente por saber cómo termina, pero aún no lo han puesto, y tengo una curiosidad ...
Quizás sea mejor así, verlo directamente.

Y a los que ya habéis visto el final, os ha gustado? sólo saber eso.

Javo
05-19-2004, 12:45 PM
DVD del capítulo final? :shock: ay javo, si no resisto la tentación de esperar, a este paso te pido agregarme un día al msn y me cuentas lo que pasará!
Y mira que tampoco intento resistirme a la sorpresa de qué pasará. He visto hasta el 14, así que me quedan solo 4. Aún no sé si Rachel va a Paris, sin son padres Monica y Chandler ... y aunque aún no he podido descargar de internet los que quedan, he mirado en páginas donde transcriben los diálogos, aunque sea así malamente por saber cómo termina, pero aún no lo han puesto, y tengo una curiosidad ...
Quizás sea mejor así, verlo directamente.

Y a los que ya habéis visto el final, os ha gustado? sólo saber eso.jeje no te desesperes, y si quieres agregarme al MSN eres mas que bienvenida :wink:

Monana
05-24-2004, 03:31 PM
Yo tengo el sillon de Joey y Rachel...bueno, la verdad, no son mios son de mi mama y estan en la sala. Mi hermano tiene una mesa de futbol paresida a la de Joey y Chandler. Tenemos tazas grandes como las de Central Perk. Y mi hermano tambien tiene muchos fossils como Ross que deberian ir a la basura. :lol:

Lore_Bing
08-01-2004, 10:17 PM
Vaya Javier!!! tienes de todo...
Creo que mi delirio es ROSITA , que la reparen y soy feliz...aunque me conformo con la taza moteada (blanco y negro) del central perk...tiene las babas de todos...jejeje

Saludos...Lore

Javo
08-02-2004, 11:17 AM
No creas, me faltan algunas cosas que quisiera, pero con esto que tengo me doy por bien servido

tiuchis
08-04-2004, 01:21 AM
A mi me encantaria tener..el sillon de central perk y el marco del peep hole, y pues tengo tazas de friends y lo que todos casi todos tienen, fotos, dvds, el libro de los 10 años, juegos, ropa, etc....

Javo
08-04-2004, 12:05 PM
tendras que ponerte en linea porque todo mundo quiere ese sillon jeje

tiuchis
08-04-2004, 05:33 PM
Si ya c!!!...pero ese sillon es un trademark!!! Lo tengo que tener jejejeje

Lore_Bing
08-04-2004, 09:27 PM
Estamos olvidando un obleto muy especial!!!!
"GLADYS", la quiero para ponerla sobre mi cama....o asustar a mi hermana.ok?

Javo
08-05-2004, 01:37 PM
ah bueno entonces yo quiero la caja donde estuvo Chandler

ARG
08-07-2004, 06:45 PM
Es verdad... creo que las mejores cosas de Friends son el marco, las tazas y el sillón... jeje...

De todas formas, todos tienen bastante merchadasing, tiuchis y gellers sobre todo... que envidia... No se pueden quejar!!!

Saludos, Sofi

Javo
08-09-2004, 11:36 AM
No se olviden del perro de Chandler y Joey

tiuchis
08-09-2004, 09:54 PM
Cual perro???

Javo
08-10-2004, 10:50 AM
el perro de porcelana, el galgo blanco

julotaz
10-17-2004, 04:21 AM
ah! yo MUERO por alguna ropa de rachel o algo que haya tocado Jennifer :) como hiciste para conseguir esas cosas arg?

ARG
10-17-2004, 12:12 PM
ah! yo MUERO por alguna ropa de rachel o algo que haya tocado Jennifer :) como hiciste para conseguir esas cosas arg?
La ropa de Rachel también me encanta... conseguir qué? El Magna Doodle y la cámara? Bueno... La pizarrita creo que la compré en Bs As o Chile... no me acuerdo... y la cámara en USA, pero yo no veía Friends en ese momento, así que no sabía que ellos las usaban, jeje...

Saludos, Sofi