View Full Version : ¿Qué personaje es tu debilidad?
Reich
05-15-2004, 10:11 PM
no es hacer comparaciones ni competiciones, pero siempre he tenido curiosidad por saber qué personajes gustaban más a la gente.
A mí me gustan muchísimo los 6, pero aunque de hecho parezcan los personajes más sosos, siempre he tenido predilección por Ross y Rachel, les veo un encanto especial. Y ya no sé si me refiero sólo a los personajes o es por los actores. Al final se hace difícil de separar.
¿ Y a vosotros ?
ale_mex
05-15-2004, 10:48 PM
estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me encantan los 6, pero voy a dejar el orden en como los prefiero
1. Rachel
2. Phoebe
3.Joey
4.Monica
5. Ross
6. Chandler
:D
a mi me encanta Rachel, y me identifico mucho con Joey y Chandler
julietta
05-17-2004, 12:59 PM
A mí me encantan Phoebe y Chandler. Bueno de hecho me gustan los seis, no sabría cual escoger!
Monana
05-24-2004, 03:35 PM
1. Rachel
2. Chandler
3. Monica
4. Phoebe
5. Joey
6. Ross
Pero los seis significan mucho para mi! [smiley=h:
VeroGeller
05-31-2004, 01:42 PM
Para mi son Ross y Rachel... definitivamente, ellos fueron un poco la razon por la que comence a ver la serie... y ademas de ser mi pareja favorita ellos son mis favoritos.... AMO A ROSS con toda mi alma :D
Chandler Bing
06-20-2004, 08:52 AM
Me encanta Monica!!! Yo soy mucho como ella... Y a mi me gustan Phoebe y Rachel.
tiuchis
06-20-2004, 09:22 PM
Hola! a mi me encantan Ross & Rachel, pero mi personaje favorito es Rachel :wink:
Monana
06-27-2004, 08:33 PM
Ya cambie mi lista!
son...
1. Chandler
2. Monica
3. Rachel
4. Phoebe
5. Joey
6. Ross
Es casi igual que la primera :D
Lore_Bing
07-09-2004, 12:52 AM
No,no,no, amigooos....la verdad amo a todos, pero eso si, si tengo que elegir uno....me mata CHANDLER.
Adoro su sentido del humor...es adorable el tipo!!!
1Chandler
2Phoebe
3-4 entre Joey y Monica
5 Rachel
6 Ross
Atte: Lore
Yo creo que todos tenemos nuestros favoritos... siempre por alguna razón lo son... tal vez porque nos identificamos con alguno, o porque alguno nos ace reir... pero de todas formas no me imagino el programa sin uno de ellos... no me imagino el grupo si alguno faltara...
Asi que, aunque algunos me puedan gustar mas que otros, creo que me gustan todoooos!!
Saludos, Sofi
i_love_matty_perry
07-27-2004, 05:22 PM
1 chandler
2 rachel
3 joey
4 phoebe
5 ross
6 monica
dificil, creo que todos tienen algo que hace que nos gustem Monica y su mania por tener todo en orden y por ser controladora, Joey por lo tonto, Chandler por lo sarcastico, Phoebe por sus locuras, Ross por ser tan Geek, Rachel por su ingenuidad y dulzura
-andre-
07-31-2005, 10:13 AM
mi debilidad es Chandler, simplemete lo amo por ser tan tierno, gracioso y bueno... luego Monica tb me mata con su mania x el orden, la limpieza y lo protectora que es
mi orden quedaria asi:
chandler
monica
rachel
ross
phoebe
joey
Lore-Bing
07-31-2005, 10:51 PM
Mi debilidad??? eso no se preguntaaaaaaaaa...los que me conocen un poco creo que sabrán.
Chandler me mata y no hay más que decir.
Lore
evelyn
08-29-2005, 06:50 PM
Mi orden es el siguiente :
Ross :heart:
rachel:star:
monica:40: No se si estoy de acuerdo con mi lista ...porque esque
phoebe:star: no me decido ......me gustan TODOS :confused:
joey:hello2:
chandler :biggrin:
Asi que me quedo con los 6 :new_smili
Andr€@
08-30-2005, 11:54 AM
Yo como pareja me quedo con Ross y Rachel sin duda, pero individualmente mi lista sería:
- Chandler
- Phoebe
- Rachel
- Ross
- Monica
- Joey
Lore-Bing
08-30-2005, 08:24 PM
Ya me han hecho pasar por esto antes, no puedo elegir otra vez, creo que todas las veces que escribo mi lista de preferencias me sale diferente (para que no se sientan mal todos pasan por TODOS los lugare hehehe).Lo único que les puedo decir es que...Chandler es mi favorito y creo que el menos me mataaaaa es....Ross (como que al contrario de melanie).
Lore
-andre-
08-30-2005, 08:31 PM
Yo los tres primeros lugares los tengo clarisimos: Chandler-Mon-Rach, luego los otros 3 varian de acuerdo a las temporadas, pero los adoro tambien
evelyn
08-30-2005, 08:31 PM
jaja..........si al contrario ke yo...........pero hace 2 años el que me gustaba era chandler asi ke tampoco soy fiel a mis favoritos JAJAJA......cambio mucho de idea y ahora mismo ross es el que mas me gusta....no se porke
Andr€@
08-30-2005, 08:32 PM
Ufff a mi Ross me ENCANTA, estoy enamorada de él!!! jejeje. Pero en la lista lo he puesto el 4º porque no sólo estaba valorando el "estar enamorada de él" jeje me parecía más importante que fueran graciosos y eso, por eso Chandler y Phoebe son los primeros de mi lista, pero repito, Ross me encaaaaantaaaa :D:P;)
Bueno, digo yo que no hace falta que diga que por supuesto me encantan TODOS!
evelyn
08-30-2005, 08:35 PM
jajajaj..........yo lo he puesto por estar enamora de el........jajaja
y antes me enamore de chandler .....en la temporada donde el y monica se prometieron
pero ahora ross es el ke me gustaaaaaaa......ke mono essssss Esto es AMOR jajajajaja
-andre-
08-30-2005, 08:38 PM
yo estoy enamorada desde un principio de Chandler, no lo cambio :P
Lore-Bing
08-30-2005, 09:07 PM
Yo puse de primero a Chandler...no porque lo ame :msn023: ...más bien porque... :54: jajajajajajajajajaja perdón perdón, no, no puedo escribir esto, ni yo me la creí....lo :smiling: adoroooo mi niño.
Lore
evelyn
08-30-2005, 09:09 PM
jajaja
Andr€@
08-31-2005, 05:33 AM
Jajaja ya lo teníamos bien claro Lore :P;)
Yo siempre he estado enamorada de Ross, sobre todo por cómo trata a Rachel, ohhhhh (porque sí que es verdad que a veces, cuando actúa en plan "infantil" es un poco insoportable jeje pero eso es parte de su encanto!! :P:D)
Lore-Bing
08-31-2005, 09:08 PM
Claro que es parte del encanto, yo siempre he dicho que hay algunas imperfecciones que (de alguna extraña manera) hacen perfecta (para tí) a esa persona...no se si me expliqué pero...ya saben, yo me entiendo sola.
Lore
vBulletin® v3.6.12, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.