View Full Version : Qué opinan del nuevo foro??
Que les parece el nuevo foro??
Quiero decirles que me gustaría que opinen con sinceridad... pero que al formar su opinión al cerca de él... sería bueno que pienses que detrás de todo esto hay una persona que trabaja 12 horas por día para que funcione....
Saludos, y respondan con su opinión...
Sofi
Monana
07-20-2004, 02:03 PM
me gusta mucho!....primero estaba confundida...pero me gusta mucho!
me gusta mucho!....primero estaba confundida...pero me gusta mucho!
Es verdad... uno se marea al principio... sobre todo por el cambio... pero al poco tiempo de navegar en él uno se acostumbra y ya parece algo normal... y hasta tengo que admitir que es muuuuy rápido...
Igual Bob no me cree :( pero en serio.... Antü y yo lo amamos!!!! ;)
Saludos,
Sofi
La verdad me gusta bastante, es rapido y mejor que el anterior
Andr€@
06-10-2005, 05:25 PM
Yo directamente vine cuando estaba este, que es el "nuevo". Ni siquiera sabía que había habido otro jeje pensaba que siempre había estado este. Cómo era el otro??
Lore-Bing
06-11-2005, 01:24 AM
Yo tampoco sabía de su existencia...cuéntenos como era...
Lore
tiuchis
06-11-2005, 01:46 PM
ESte es el nuevo correcto? hace como hace mucho mucho tiempo habia otro? mas rudimental o como?
Lore-Bing
06-11-2005, 03:55 PM
Lo que entiendo es que antes había uno diferente y este es el nuevo.....yo creo que no había na´cido aún cuando estaba el otro (jeje).
Lore
Andr€@
06-12-2005, 05:12 AM
Lo que entiendo es que antes había uno diferente y este es el nuevo.....yo creo que no había na´cido aún cuando estaba el otro (jeje).
Lore
Jajajaja :P Habrá que investigar por ahí a ver si alguien sabe de la existencia del anitguo foro... *música de misterio*... a ver si alguien estaba aquí cuando todavía estaba el antiguo.... *más música de misterio*
:P
tiuchis
06-12-2005, 10:34 PM
Yo creo que antes si estaba diferente, pero la vdd es que no me acuerdo bien ..por eso preguntaba
Andr€@
06-13-2005, 08:35 AM
Hombre, a lo largo de este año ha ido habiendo pequeños cambios, añadiendo y quitando subforos, cambiándolos, etc. También a la hora de mostrar el perfil de los usuarios (ahora por fin se ve el nombre de cada uno, por ejemplo).
Pero parece que ellos hablaban de un gran cambio, de un cambio radical del foro :rolleyes::P;)
vBulletin® v3.6.12, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.