PDA

View Full Version : Alguna vez soñaron con Friends?

ARG
07-22-2004, 02:48 AM
Hola...

les hago una nueva pregunta... ya que es entretenido contar y leer lo que que escriben los demás acerca de estas cosas...

Alguna vez tuvieron un sueño son Friends, o en el que apareciera uno de ellos?

Cuenten!
Saludos, Sofi

Monana
07-22-2004, 07:43 PM
Anoche sone con Jen fuimos de compras...fue muy extrano porque yo odio ir a compra...y al final de mi sueno me dijo que me iba a llamar para salir otra vez je je je

Lore_Bing
07-25-2004, 12:18 AM
Yo he soñado millones de veces con ellos....bueno, no millones pero si bastante.

Les diré a grandes rasgos algunos de ellos:
En el último que tuve platicaba con Courtney y Jennifer en un vije y jugaba con Matthew tenis.
En otro iba a un festival en un teatro con Matt y Courtney.
Soñé que Ross se casaba con mi mamá...jeje
Otro que tuve fue que me encontraba en la fiesta de la boda de Monica y Chandler.
Con el que si he soñado bastante es con Matthew:
Ha sido mi novio unas 4 veces..jejejeje.
En otro lo encontraba en un centro comercial con Rachel Dunn, le pedía una foto, su autógrafo, blabla, la segunda vez lo veía en un restaurante del mismo centro, pero no lo quería molestar, sólo le mandaba un saludo de lejitos y él sonreía como sólo él sabe hacerlo con sus ojitos hermosos y su hoyuelo e la mejilla y.......(ya me desvié un poco, y según yo era a grandes rasgos...sorry).
Soñé también que a Matthew le gustaba mi prima y yo lo ayudaba (le hacía el paro...como decimos en México) para que fuera novios.
Y uno de mis favoritos...era la señora Perry...jejeje

Han de pensar que estoy medio loca (es cierto) y si les doy detalles aún más.
Perdón por las tonterías estas, espero que escriban ustedes también para no sentirme tan rara.

Besos: Lore

si gustan escriban a spooky_x42@hotmail.com

Javo
07-29-2004, 04:59 PM
Bueno, al menos no soy el unico loco jeje, yo soñe que salia con jennifer Aniston!!! que suertudo no?? fue un buen sueño porque estabamos en paris en Campos Eliseos tomando cafe

Lore_Bing
07-29-2004, 10:58 PM
Que buen sueño...ya somos dos locoooos!!!!
Tengu una idea....tu te quedas con Jenn, yo me caso con Matthew y todos felices!!!!!

Lore

Monana
07-30-2004, 01:07 PM
O todavia mejor. Javo, te llevas a Jen contigo y yo me llevo a Brad conmigo ;)

Javo
07-30-2004, 05:39 PM
claro, podemos llegar a un acuerdo, lo que sea es bueno para mi jeje

Lore_Bing
07-30-2004, 10:01 PM
AhÍ QuedÓ Entonces...para Que Brad No Se Quede Solito Es Para Ana, Jenn Para Javier Y Como Nadie Reclama Me Quedo Con El Mismo Matthew (tiene Novia...pero No EstÁ Casado ;)).

Por Cierto...ayer SoÑÉ Com Matty, No Recuerdo Muy Bien...lo Único Es Que El Tipo Estaba Desesperado Por Un Cigarro...a Mi No Me Gusta Que Fume Y Me EncantarÍa Que Dejara El Vicio, Pero Lo VeÍa Tan Mal Que Le ConseguÍa Uno, Pero Le DecÍa Que Lo TenÍa Que Superar Poco A Poco......y...ya No Me Acuerdo..jejeje..
Lore

Monana
07-31-2004, 11:18 AM
jejejejejeje

No me acuerdo q' sone...pero un poquito...estabamos en la casa de Courteney,David Arquette, Brad Pitt, Jen, Lisa, Matty P. y Matty LB estaban ahi (no se donde estaba David) y estabamos cantando....ya es todo lo q' recuerdo ;)

Javo
07-31-2004, 03:21 PM
AhÍ QuedÓ Entonces...para Que Brad No Se Quede Solito Es Para Ana, Jenn Para Javier Y Como Nadie Reclama Me Quedo Con El Mismo
me parece un trato bastante justo, cuenten conmigo

phoebes#1fan
11-22-2005, 07:41 PM
yo soñe q yo viva con ellos 6 y q yo era como la septima amiga!!!!!! era bn kool

Friends I love U so much

elcimare
11-22-2005, 10:05 PM
yo sone varyas veces . Principalmente con David Schwimmer . elle es muy guapo .

iljyff
11-23-2005, 02:41 PM
Síí!!, jaja; yo tuve un sueño muy bonito en el que recreaba la situación en que Ross pedía perdón a Rachel mientras ella está en el sofá sin mirarle, no era así exactamente, no lo recuerdo muy bien; y otro en el que salían los 6 de un aeropuerto y yo les seguía pero no me hacían caso; finalmente se subían en un bus y Matthew me sonreía,; no tengo ni idea de por qué fué así, pero fué así, pasaron de mí y Matthew me sonreía desde el autobús, pero no es quién más me interesa precisamente ni en la serie ni fuera de ella. Me conformo con el sueño en el que salía Rach, fué súper bonito; hizo que me despertara :)