PDA

View Full Version : Felíz cumpleaños Matthew Perry!!!!

Lore_Bing
08-19-2004, 01:04 AM
19-08-1969

Felicidades amooooor!!!
Por fin ha llegado el día más hermoso del año, el cumpleaños del niño de mis ojos: Matthew Langford Perry.
Quería ser la primera en felicitarlo y solo quiero decir:
Matthew, espero que te la pases muy bien el día de tu cumple, que disfrutes tus 35 añitos en compañía de tus seres queridos, familia, amigos y...Rachel (ojalá fuera yo tu novia).
Que te diviertas y descances del trabajo aunque sea hoy.
Que cumplas muchos años más y tengas una vida llena de éxito, felicidad y amor porque te la mereces.
Mis mejores deceos en este día tan especial.
Un abrazo desde México y un besotototototte para tí, mi bebé, con todo mi amor.
Te adoro Mattie, eres mi vida!!!
Dios te bendiga hoy y siempre.
Lore. :04:

19 agostos 00:00:01 hrs

Javo
08-19-2004, 12:10 PM
HEHEHE eso estuvo bien, pues felicidades a Matthew, muchos dias de estos!

Monana
08-19-2004, 07:57 PM
Estas son las mananitas q' cantaba el rey david a los muchachos bonitos se las cantamos asi...
El dia en q' tu naciste nacieron....chin! ya no me acuerdo!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE MATTY!!!!!!!! TE AMO!:P

i_love_matty_perry
08-19-2004, 10:31 PM
Feliz cumpleaños, Matty!!! Espero q te diviertas muchisimo este dia y te deseo lo mejor y TE AMOOOO!!!!!!!

ARG
08-24-2004, 10:22 PM
La verdad es que me cuesta acordarme de los cumpleaños de los Friends:P no se por que...

En fin... acá va una canción argentina para Matty!

Saluti! Felicidades!
hoy es un día especial!
Hoy es tu cumpleaños
tenés un pirulo más
Más viejo estás más te quiero
Lo vamos a festejar!!!!

Feliz cumple!:P

Saludos, Sofi

Lore-Bing
08-19-2005, 10:07 PM
Felíz cumpleaños Matty
Es un gustazo saber que otro añote estuviste entre nosotros, que sean este y muchos más.
Ojalá te la hayas pasado muy bien (o te la sigas pasando, la noche es joven y...el tu cumpleeeeeee, celebración mundial te mereces y más) en compañía de la gente que te quiere mucho (nomás falté yo) y te aseguro que te espera un año e mucho éxito en toooodo, de felicidad, salud, diversión, abundancia y muchísimo amoooooooooor, y espero que este año te hagas de una novia que te convierta en el hombre más felíz del mundo, te respete y te adore (un poquitito menos que yo porque nadie te amará más que yo en el mundo).
Sigue disfrutando del día y aún te queda mucho por recorrer en la vida, ereas apenas un bebé de 36.
Te deseo lo mejor hoy y siempre.

Un beso, un abrazo y todo mi amor desde acá.

Lore

Andr€@
08-28-2005, 03:03 PM
Llego tarde, pero felicidades Matthew!!!! :new_birth

Jaja buen discurso Lore :) Sí, en eso de que se eche una novia tienes razón, y si esa novia fueras tú todavía mejor no?? ;)

Lore-Bing
08-28-2005, 04:03 PM
Sí, en eso de que se eche una novia tienes razón, y si esa novia fueras tú todavía mejor no?? ;)

Claroooo, eso ni se pregunta amiga......ya saber la respuesta, qué no me conoces?

Lore